Coberturas

Busca fondos: Vimeo introducirá herramienta de cobro

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 20 de Septiembre del 2012

 

Vimeo sigue los pasos de YouTube y busca alternativas para recaudar fondos. El próximo año lanzará ‘Tip Jar’, una opción de pago que será añadida para ayudar a los creativos a recibir ganancias por sus trabajos audiovisuales.

La red de videos dejará de ser completamente libre y abierta, de acuerdo con The Next Web. Si bien los cambios pueden reducir el acceso a contenidos, lo que se pretende es tener contenido premium adicional para los usuarios que paguen por él.

Dae Mellencamp, el presidente de Vimeo, dice que los creadores han estado pidiendo un apoyo para obtener beneficios económicos y por ello han creado la herramienta de recaudación.

Vimeo espera que los creadores reciban una retribución por su material.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva de traducción y de subtitulado.

05-11-14

Cómo conseguir que tus suscriptores de YouTube generen contenido

YouTube ofrece un informe detallado de los datos demográficos de los usuarios que ven tus videos. Además, mediante los comentarios, podrás conocer qué busca y qué opiniones tienen los usuarios sobre tus contenidos.

05-10-15

El Mercurio empezará el 2011 con nueva web y cobrando por contenido

El cambio del subdirector de la empresa detrás del diario chileno El Mercurio trajo varias sorpresas. En primer lugar, podemos rescatar que el nuevo miembro del equipo ‘mercurial’ tiene una trayectoria muy reconocida. Se trata, nada menos, de Cristián Edwards del Río, ex ejecutivo del prestigioso medio estadounidense The New York Times. La segunda noticia […]

22-12-10

COMENTARIOS