Claves

BuzzFeed contrata a expublicista de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2012

BuzzFeed apuesta en el desarrollo de ideas creativas e innovadoras. Para ello contrató al publicista Jeff Greenspan como su primer director creativo.

El objetivo de la compañía es trabajar con las marcas y las organizaciones para el desarrollo de conceptos novedosos sobre anuncios en la red. De acuerdo al sitio web, la mayoría de sus ingresos proviene de las listas de contenidos y los mensajes que crea para los anunciantes en las redes sociales .

“Muchas de las agencias de publicidad tienen grandes ideas, pero no están aprovechando el comportamiento orgánico y las conversaciones en línea”, refirió Jeff Greenspan a Ad Age. Jeff se propone desarrollar proyectos que vayan de acuerdo a los planes de BuzzFeed.

Greenspan trabajó en Facebook elaborando campañas junto a distintas empresas. También trabajó como director creativo en la reconocida agencia BBDO.

Greenspan se encargará de un equipo de 15 personas.

Vía Ad Age

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inspírate con este tour por Austria en Time Lapse

La productora audiovisual FilmSpektakel llevó la experiencia en Time Lapse a otro nivel realizando un increíble video sobre Austria, con capturas reunidas durante dos años.

10-03-15

Reúne varios clips en un solo video con esta app

Las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran gama de alternativas si es que uno necesita de herramientas para la elaboración videos atractivos desde el móvil.

01-07-14

España: Director de PR Noticias fue condenado por vulnerar el derecho al honor

Pedro Aparicio, director del medio digital PRnoticias.com, fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid. ¿La razón? vulnerar el derecho al honor de Iñigo Lapetra Muñoz, director de Comunicación del Consejo General de Enfermería de España.

02-04-16

COMENTARIOS