Claves

BuzzFeed contrata a expublicista de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Septiembre del 2012

BuzzFeed apuesta en el desarrollo de ideas creativas e innovadoras. Para ello contrató al publicista Jeff Greenspan como su primer director creativo.

El objetivo de la compañía es trabajar con las marcas y las organizaciones para el desarrollo de conceptos novedosos sobre anuncios en la red. De acuerdo al sitio web, la mayoría de sus ingresos proviene de las listas de contenidos y los mensajes que crea para los anunciantes en las redes sociales .

“Muchas de las agencias de publicidad tienen grandes ideas, pero no están aprovechando el comportamiento orgánico y las conversaciones en línea”, refirió Jeff Greenspan a Ad Age. Jeff se propone desarrollar proyectos que vayan de acuerdo a los planes de BuzzFeed.

Greenspan trabajó en Facebook elaborando campañas junto a distintas empresas. También trabajó como director creativo en la reconocida agencia BBDO.

Greenspan se encargará de un equipo de 15 personas.

Vía Ad Age

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que necesita The Wall Street Journal en un director de contenido de video

The Wall Street Journal quiere a un creativo director de videos creativo para ayudar a formar y definir el futuro de ese formato en su sala de redacción en evolución.

16-06-17

Así es como HBO, Netflix, entre otras empresas, se preparan para luchar contra la piratería

Un grupo de 30 compañías de entretenimiento, incluyendo a grandes como Netflix, HBO, y NBCUniversal, han unido sus fuerzas para combatir la piratería en línea.

13-06-17

Esta es la revista que se puede leer con los pies

Con la ayuda de BEING France, Hansaplast creó una publicación impresa especialmente para su nueva gama de productos para el cuidado del pie.

10-05-15

COMENTARIOS