Claves

BuzzFeed contrata a expublicista de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Septiembre del 2012

BuzzFeed apuesta en el desarrollo de ideas creativas e innovadoras. Para ello contrató al publicista Jeff Greenspan como su primer director creativo.

El objetivo de la compañía es trabajar con las marcas y las organizaciones para el desarrollo de conceptos novedosos sobre anuncios en la red. De acuerdo al sitio web, la mayoría de sus ingresos proviene de las listas de contenidos y los mensajes que crea para los anunciantes en las redes sociales .

“Muchas de las agencias de publicidad tienen grandes ideas, pero no están aprovechando el comportamiento orgánico y las conversaciones en línea”, refirió Jeff Greenspan a Ad Age. Jeff se propone desarrollar proyectos que vayan de acuerdo a los planes de BuzzFeed.

Greenspan trabajó en Facebook elaborando campañas junto a distintas empresas. También trabajó como director creativo en la reconocida agencia BBDO.

Greenspan se encargará de un equipo de 15 personas.

Vía Ad Age

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF con imágenes en el móvil con esta aplicación

Giphy Cam es una aplicación genial para crear GIF, pero numerosos usuarios sintieron que le faltaba una característica especial en los móviles de iOS.

27-11-15

Periodista de la BBC asume dirección general de la cadena

Conoce el terreno, goza de prestigio y la experiencia lo acompaña. BBC Trust anunció que el periodista George Entwistle será el nuevo director general de la cadena pública en sustitución de Mark Thompson

04-07-12

Conoce las inspiradoras oficinas de Prezi

El equipo de Prezi generalmemte es muy discreto respecto al lugar que alberga a todos los desarrolladores de su plataforma, la cual es usada por más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo. La red solo publica fotos de la vida diaria de sus empleados.

14-04-13

COMENTARIOS