Claves

BuzzFeed contrata a expublicista de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2012

BuzzFeed apuesta en el desarrollo de ideas creativas e innovadoras. Para ello contrató al publicista Jeff Greenspan como su primer director creativo.

El objetivo de la compañía es trabajar con las marcas y las organizaciones para el desarrollo de conceptos novedosos sobre anuncios en la red. De acuerdo al sitio web, la mayoría de sus ingresos proviene de las listas de contenidos y los mensajes que crea para los anunciantes en las redes sociales .

“Muchas de las agencias de publicidad tienen grandes ideas, pero no están aprovechando el comportamiento orgánico y las conversaciones en línea”, refirió Jeff Greenspan a Ad Age. Jeff se propone desarrollar proyectos que vayan de acuerdo a los planes de BuzzFeed.

Greenspan trabajó en Facebook elaborando campañas junto a distintas empresas. También trabajó como director creativo en la reconocida agencia BBDO.

Greenspan se encargará de un equipo de 15 personas.

Vía Ad Age

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se puede hacer un periodismo creativo sin caer en la invención

Ser creativo, según el periodista argentino Mario Diament, es enriquecer nuestra mirada respecto de la realidad. Una realidad donde los periodistas tenemos gran ventaja sobre el resto de mortales gracias a nuestra capacidad de ver lo que el resto ni se imagina.

12-05-12

Todo lo que puedes hacer con Vine

Si te gusta hacer videos y tienes la facilidad de contar con un Android para ello, Vine es una excelente herramienta para experimentar y poner a prueba tu creatividad.

04-06-13

Fundador de El Mundo deja la dirección

Este año, el diario El Mundo cumple 25 años y estrena nuevo director. Casimiro García-Abadillo, quien ocupaba el cargo de vicedirector sustituirá a Pedro J. Ramírez como la cabeza del medio, de acuerdo con El Confidencial.

29-01-14

COMENTARIOS