Herramientas

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Septiembre del 2012

 

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o  Prismatic.

Funciona en el iPhone y el iPad  y se vincula con Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, entre otras plataformas. La herramienta también es una comunidad que permite descubrir a nuevas personas para seguir.

De acuerdo con los desarrolladores, su algoritmo analiza el contenido que las amistades están compartiendo para tomar lo más relevante. La app también analiza los hábitos de consumo de información.Posiblemente sea ideal para un editor.

Se categoriza  los medios de comunicación por videos, fotos, noticias y sitios web. Medios como The New york Times, BBC, CNN y Washington Post, ya utilizan Undrip. Descarga desde aquí.

No te pierdas este video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Full Fact, una herramienta que ayuda a evitar el uso de datos inexactos

La necesidad de comprobar datos de manera rápida hizo que la organización Full Fact desarrollara Finder, una herramienta que permite ubicar información precisa sobre hechos, organizaciones, personajes y medios dentro de la web.

15-08-13

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

No pocos usuarios ahora creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

24-09-14

Cuatro apps que el reportero móvil debe aprovechar el próximo año

La labor informativa de un periodista móvil se basa en el video, el audio y el buen uso del idioma. Las herramientas que sirven para informar son demasiadas, una más buena que la otra, pero no te ahogues en un mar de aplicaciones. Si eres un reportero y disfrutas de desplazarte por las calles en busca de la noticia debes prestar atención a esta lista que compartimos de Mashable.

20-12-12

COMENTARIOS