Herramientas

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2012

 

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o  Prismatic.

Funciona en el iPhone y el iPad  y se vincula con Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, entre otras plataformas. La herramienta también es una comunidad que permite descubrir a nuevas personas para seguir.

De acuerdo con los desarrolladores, su algoritmo analiza el contenido que las amistades están compartiendo para tomar lo más relevante. La app también analiza los hábitos de consumo de información.Posiblemente sea ideal para un editor.

Se categoriza  los medios de comunicación por videos, fotos, noticias y sitios web. Medios como The New york Times, BBC, CNN y Washington Post, ya utilizan Undrip. Descarga desde aquí.

No te pierdas este video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejecuta y administra varias cuentas de Dropbox al mismo tiempo

Dropbox es una herramienta que sincroniza archivos a través de la nube y en cualquier dispositivo. Al instalar la cuenta gratuita puedes obtener un máximo de 2 GB de alojamiento.

31-03-12

Preguntas para evaluar el desempeño de tu medio

Para medir el desempeño de tu medio de noticias y cómo se desempeñan en el aspecto digital, el experto Raju Narisetti recomienda hacerse estas preguntas.

09-04-14

Estudio: jóvenes no abandonan smartphones ni cuando están en grupos

Adictos al smartphone. En todo momento. Pueden estar en una reunión social, pero mirando el móvil. Ni los amigos o una buena conversación los aleja del dispositivo.

31-08-15

COMENTARIOS