Herramientas

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2012

Foto: The Verge

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

La prueba se realiza solo con algunos usuarios, quienes podrán decidir luego qué imágenes compartirán con sus amigos en Facebook.

The Verge señala que la nueva característica es similar a la que tiene Google+ en su app para Android. La red social del buscador también sincroniza sus fotos, pero estas se suben a Picasa.

Los usuarios que quieran conocer más sobre esta nueva característica pueden comprobar si la opción ya existe en sus dispositivos. Deben dirigirse a la opción de Fotos del perfil de la aplicación y luego pulsar el botón Sincronizar (en caso de que la opción esté disponible), refiere Telecinco.

Con información de The Next Web, Telecinco y The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videotutorial: Configura plataforma Live Stream de Facebook

Este videotutorial, desarrollado por Coltiendas.com, muestra cómo encontrar e instalar algunos plugins de Facebook. El más interesante te permite compartir las opiniones de usuarios de esta red social durante un evento en vivo. Para conocer cómo configurar esa plataforma, sigue los siguientes pasos:

03-06-10

Apertura de Copa genera más comentarios en Facebook que los premios Oscar

El triunfo de Brasil por 3-1 sobre Croacia en la apertura del Mundial de fútbol generó 58 millones de publicaciones en Facebook, casi cinco veces más que la ceremonia de entrega de los premios Oscar de este año, informó hoy la red social.

13-06-14

Facebook presentaría una característica que “podría salvar vidas”

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será entrevistado mañana, martes, en el programa de televisión Good Morning America de la cadena ABC y aprovecharía su intervención para presentar una característica de la red social que “podría salvar vidas”. Así lo dio a entender el matutino.

30-04-12

COMENTARIOS