Herramientas

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2012

Foto: The Verge

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

La prueba se realiza solo con algunos usuarios, quienes podrán decidir luego qué imágenes compartirán con sus amigos en Facebook.

The Verge señala que la nueva característica es similar a la que tiene Google+ en su app para Android. La red social del buscador también sincroniza sus fotos, pero estas se suben a Picasa.

Los usuarios que quieran conocer más sobre esta nueva característica pueden comprobar si la opción ya existe en sus dispositivos. Deben dirigirse a la opción de Fotos del perfil de la aplicación y luego pulsar el botón Sincronizar (en caso de que la opción esté disponible), refiere Telecinco.

Con información de The Next Web, Telecinco y The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

Facebook lanzó un sitio dedicado a Moments

Facebook lanzó un sitio dedicado para la aplicación Moments que tiene como objetivo principal motivar las descargas del aplicativo.

13-04-17

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

COMENTARIOS