Herramientas

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2012

Foto: The Verge

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

La prueba se realiza solo con algunos usuarios, quienes podrán decidir luego qué imágenes compartirán con sus amigos en Facebook.

The Verge señala que la nueva característica es similar a la que tiene Google+ en su app para Android. La red social del buscador también sincroniza sus fotos, pero estas se suben a Picasa.

Los usuarios que quieran conocer más sobre esta nueva característica pueden comprobar si la opción ya existe en sus dispositivos. Deben dirigirse a la opción de Fotos del perfil de la aplicación y luego pulsar el botón Sincronizar (en caso de que la opción esté disponible), refiere Telecinco.

Con información de The Next Web, Telecinco y The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tipos de publicaciones que debes eliminar de tu página de Facebook

Si eres responsable del manejo de una página de Facebook, lo más probable es que estés constantemente atento a los comentarios y publicaciones que se realizan dentro de tu plataforma

02-07-13

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

Siete plugins recomendados de Facebook

La reciente página Facebook + Media para periodistas brinda algunas recomendaciones para tener presencia en la red y para mejorar la participación de los visitantes de tu sitio. La lista de plugins en Facebook sugiere siete alternativas: 1. ACTIVIDADES Con este plugin podrás mostrar las actividades más interesantes que se establecen en tu sitio web. […]

29-07-10

COMENTARIOS