Claves

Instagram a desarrolladores: ‘Se debe ser lo más simple posible’

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Septiembre del 2012

 

Mike Krieger— cofundador de Instagram— participó en una conferencia de GigaOM  para explicar cómo la app para móviles llegó a  los 100 millones de usuarios únicos. El secreto: “Mantener las cosas tan simples como sea posible”.

Krieger ofreció varios consejos para desarrolladores. En primer lugar, un programador tiene que basarse en tecnologías ya probadas. En su opinión, se debe experimentar con el concepto para saber cómo poder explotarlo.

Según Krieger, el equipo que diseñó Instagram se centró en tres cosas (tomando en cuenta el consejo anterior):

  • Rápidez
  • Permitir que los usuarios consigan las mejores fotos utilizando el hardware de la cámara.
  • Ayudar a los usuarios a comunicarse mejor.

Instagram—adquirida finalmente por Facebook— vio como “llenar los vacíos en la vida de las personas”, refirió Mike Krieger tras afirmar que la gente ya piensa dónde será el próximo lugar para usar la aplicación.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic seduce con los selfie de animales

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

11-05-14

Michelle Obama defiende la libertad de Internet en China

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, durante un discurso este sábado, defendió la importancia de la libertad de expresión y la libertad de Internet en China.

22-03-14

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

07-05-16

COMENTARIOS