tumblr-1

4 claves para manejar el Tumblr de tu negocio

21/09/2012
655 Views
  • Pin It

Tener un blog de tu negocio es muy importante. Tumblr resulta ser una plataforma atractiva para este fin. A través de este sitio puedes compartir las novedades, productos, promociones de tu marca.

Para ahorrar tiempo y hacerlo de una manera efectiva te dejamos estos cuatro tips que publicó Mashable:

1. Planifica tus publicaciones con anticipación

Utiliza ‘poner en cola’ o ‘publicar el’ para programar la publicación de tus contenidos en distintos momentos del día o semana. Así puedes hacer una lista de las publicaciones y no entrar cada vez que quieres hacer un post. Eso ayuda a tener un mejor manejo de tu blog.

2. Vuelve a postear contenido relevante

Tumblr tiene herramientas como Spotlight y las etiquetas para encontrar blogs que se asemejen al tuyo. Crear vínculos con ellos resulta útil. Puedes compartir sus contenidos y que ellos compartan los tuyos.

3. Utiliza el bookmarklet

Mientras estás navegando sueles encontrar contenido que quieres compartir en tu blog. Instala un marcador a tu navegador para hacerlo. Con este publica contenido en tu Tumblr sin tener que abrir una nueva pestaña para hacerlo.

4. Sincronizar

Conecta tu blog con redes sociales como Facebook y Twitter. Puede elegir que tus contenidos se publiquen automáticamente en esas plataformas. Además puede utilizar sitios como Postling para administrar sus cuentas.

 

Fuente:  Mashable.

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya