Claves

4 claves para manejar el Tumblr de tu negocio

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 21 de Septiembre del 2012

Tener un blog de tu negocio es muy importante. Tumblr resulta ser una plataforma atractiva para este fin. A través de este sitio puedes compartir las novedades, productos, promociones de tu marca.

Para ahorrar tiempo y hacerlo de una manera efectiva te dejamos estos cuatro tips que publicó Mashable:

1. Planifica tus publicaciones con anticipación

Utiliza ‘poner en cola’ o ‘publicar el’ para programar la publicación de tus contenidos en distintos momentos del día o semana. Así puedes hacer una lista de las publicaciones y no entrar cada vez que quieres hacer un post. Eso ayuda a tener un mejor manejo de tu blog.

2. Vuelve a postear contenido relevante

Tumblr tiene herramientas como Spotlight y las etiquetas para encontrar blogs que se asemejen al tuyo. Crear vínculos con ellos resulta útil. Puedes compartir sus contenidos y que ellos compartan los tuyos.

3. Utiliza el bookmarklet

Mientras estás navegando sueles encontrar contenido que quieres compartir en tu blog. Instala un marcador a tu navegador para hacerlo. Con este publica contenido en tu Tumblr sin tener que abrir una nueva pestaña para hacerlo.

4. Sincronizar

Conecta tu blog con redes sociales como Facebook y Twitter. Puede elegir que tus contenidos se publiquen automáticamente en esas plataformas. Además puede utilizar sitios como Postling para administrar sus cuentas.

 

Fuente:  Mashable.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para verificar una foto de redes sociales

Storyful volvió a brindar algunos consejos para verificar fotos halladas en redes sociales.

14-03-14

Infografía: Analiza tu espacio de almacenamiento

Si bien existen discos duros externos, revisar las gigas que tenemos libres nos permitirá tomar decisiones más acertadas en lo que respecta al cuidado del espacio disponible dentro de nuestras PCs.

14-06-14

Algunas claves para optimizar contenido de tu blog

Todos quieren que sus publicaciones aparezcan en las primeras páginas de resultados de buscadores como Google, y que los usuarios compartan sus posts.

¿Cómo lograrlo? En realidad, debes empezar por publicar buen contenido, y hacerlo frecuentemente de manera constante.

16-11-14

COMENTARIOS