Herramientas

Atención periodistas: SoundCloud ahora permite grabar y editar audio en el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2012

 

SoundCloudel YouTube de los audios para el periodismo —anunció nuevas actualizaciones en sus aplicaciones móviles. De acuerdo al blog, ahora la app permite grabar y editar el sonido en el iPhone y teléfonos Android.

Además, la herramienta ofrece una serie de características sencillas que podrían facilitar el trabajo de los periodistas móviles. Se podrá pausar y reanudar la grabación sin ningún problema, lo cual ayudaría a hacer una preedición del audio, por ejemplo. Asimismo, se podrá cortar lo que no sirva en el material.

Los desarrolladores indican que los usuarios de Android tienen disponible el uso de los efectos Fade in y Fade out, para darle un mejor tratamiento al contenido.

Descubre lo que ofrecen los medios en SoundCloud aquí.

Descarga desde la App Store de Apple o Google Play para Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protestas en Egipto, Brasil y Turquía dejan 120 ataques a la prensa

La cobertura de manifestaciones en las calles ha resurgido con fuerza en estas últimas semanas, de acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). Y es que São Paulo, Estambul, y El Cairo se han convertido en espacios en donde la labor de los periodistas se ha vuelvo peligrosa.

03-07-13

Facebook Home recibe malas críticas a un día de su lanzamiento

A solo un día de su lanzamiento en la tienda de Google, Facebook Home no muestra señales de ser bien recibido por los usuarios de los móviles con Android.

13-04-13

Conoce Sway, una app para presentar tus ideas

Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

02-01-15

COMENTARIOS