Coberturas

Cofundador de Apple viajó a Australia para comprar un iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2012

Foto: Kimihiro Hoshino

Al cofundador de Apple Steve Wozniak lo hemos visto varias veces fuera de alguna tienda de dicha compañía en California, EEUU, a la espera de un iPhone, tal y como lo hace cualquier fanático de la marca. Sin embargo, el empresario quiso ser uno de los primeros en obtener el iPhone 5.

Para ello, Wozniak viajó a Australia, que, por la diferencia horaria, abriría sus tiendas el jueves, antes que países como Japón, China o Estados Unidos.

“Quería estar entre los primeros en el mundo que consiguieron el iPhone 5. Les gané a mis amigos de California por 17 horas”, escribió ‘Woz’ en su cuenta de Twitter.

Según Mashable, Wozniak compró dos iPhone 5 de 64 GB, uno blanco y otro negro, porque no sabía por cuál color decidirse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

Diez posts sobre el nuevo iPhone 4

Si te perdiste la conferencia en la que Steve Jobs presentó el nuevo iPhone 4, no dejes de revisar estos posts tecnológicos: Seguimiento de la conferencia de Steve Jobs (inglés) – Engadget En el WWDC 2010, Apple presenta su iPhone 4G – Terainfo.net iPhone 4, lo verás mejor en todos los sentidos – Xataka iPhone […]

07-06-10

Preventa del smartphone más barato del mundo hizo que su web colapsara

El Freedom 251, considerado el smartphone más económico del mundo, salió a la venta ayer en la India. Más de 600 mil personas por segundo quisieron acceder a la venta en línea del teléfono ofertado a $4. Pero algo pasó: La página web de Ringing Bells en donde se realizaba la preventa de este nuevo teléfono económico colapsó. […]

20-02-16

COMENTARIOS