Coberturas

Cofundador de Apple viajó a Australia para comprar un iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2012

Foto: Kimihiro Hoshino

Al cofundador de Apple Steve Wozniak lo hemos visto varias veces fuera de alguna tienda de dicha compañía en California, EEUU, a la espera de un iPhone, tal y como lo hace cualquier fanático de la marca. Sin embargo, el empresario quiso ser uno de los primeros en obtener el iPhone 5.

Para ello, Wozniak viajó a Australia, que, por la diferencia horaria, abriría sus tiendas el jueves, antes que países como Japón, China o Estados Unidos.

“Quería estar entre los primeros en el mundo que consiguieron el iPhone 5. Les gané a mis amigos de California por 17 horas”, escribió ‘Woz’ en su cuenta de Twitter.

Según Mashable, Wozniak compró dos iPhone 5 de 64 GB, uno blanco y otro negro, porque no sabía por cuál color decidirse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro programas de edición gráfica para el iPhone

MuseWorks es una empresa dedicada a la creación de servicios de edición gráfica en los móviles iOS.

31-05-15

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

09-01-13

Presentan documental filmado en 4K con un iPhone 6S Plus

El primer documental que se emitirá en la televisión nacional de Irlanda filmado en su totalidad en un iPhone en resolución 4K se emitirá hoy en RTÉ, y marca un hito para los periodistas móviles y directores de cine, según Journalism.co.uk.

26-07-16

COMENTARIOS