Coberturas

Cofundador de Apple viajó a Australia para comprar un iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2012

Foto: Kimihiro Hoshino

Al cofundador de Apple Steve Wozniak lo hemos visto varias veces fuera de alguna tienda de dicha compañía en California, EEUU, a la espera de un iPhone, tal y como lo hace cualquier fanático de la marca. Sin embargo, el empresario quiso ser uno de los primeros en obtener el iPhone 5.

Para ello, Wozniak viajó a Australia, que, por la diferencia horaria, abriría sus tiendas el jueves, antes que países como Japón, China o Estados Unidos.

“Quería estar entre los primeros en el mundo que consiguieron el iPhone 5. Les gané a mis amigos de California por 17 horas”, escribió ‘Woz’ en su cuenta de Twitter.

Según Mashable, Wozniak compró dos iPhone 5 de 64 GB, uno blanco y otro negro, porque no sabía por cuál color decidirse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play supera a la App Store en descargas

Google Play sigue superando a App Store respecto al número de descargas que se realizan diariamente y los ingresos por cada aplicación. Por ejemplo, las descargas en la tienda del motor de búsquedas es 25% más alto que en el servicio de la compañía de la manzana.

01-11-13

FBI desbloquea iPhone de terrorista sin ayuda de Apple

El FBI anunció que había desbloqueado el iPhone de uno de los autores de la matanza de San Bernardino, y pidió a la justicia anular la orden de ayuda a Apple tras semanas de batalla legal.

28-03-16

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

COMENTARIOS