Coberturas

Cofundador de Apple viajó a Australia para comprar un iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2012

Foto: Kimihiro Hoshino

Al cofundador de Apple Steve Wozniak lo hemos visto varias veces fuera de alguna tienda de dicha compañía en California, EEUU, a la espera de un iPhone, tal y como lo hace cualquier fanático de la marca. Sin embargo, el empresario quiso ser uno de los primeros en obtener el iPhone 5.

Para ello, Wozniak viajó a Australia, que, por la diferencia horaria, abriría sus tiendas el jueves, antes que países como Japón, China o Estados Unidos.

“Quería estar entre los primeros en el mundo que consiguieron el iPhone 5. Les gané a mis amigos de California por 17 horas”, escribió ‘Woz’ en su cuenta de Twitter.

Según Mashable, Wozniak compró dos iPhone 5 de 64 GB, uno blanco y otro negro, porque no sabía por cuál color decidirse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

13-10-12

Apple creó su propio lenguaje de programación

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

02-06-14

Apple usa más características de competidores

Jan Koum no estuvo muy contento durante la presentación de las nuevas características del sistema iOS8 de Apple

02-06-14

COMENTARIOS