Coberturas

Ladrones fueron los primeros en obtener un iPhone 5 en Japón

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 21 de septiembre del 2012

Foto de la página de Apple

 

Ladrones en Japón fueron los primeros en obtener el iPhone 5 en el primer día de venta oficial. Mientras que miles de seguidores de Apple esperaban que se abrieran las tiendas para adquirir su nuevo dispositivo móvil, Softbank y KDDI fueron víctimas de robos.

La pérdida asciende a US$100 mil, precisa The Wall Street Journal. La Policía registró tres saqueos en la ciudad de Osaka, donde se llevaron 191 unidades del teléfono de Apple.

El primer día de venta ha sido empañado por estos incidentes. Sin embargo, Apple espera que las ventas compensen estas pérdidas, ya que más de 2 millones de iPhone 5 se han pedido por adelantado. Los que ordenen el dispositivo a partir de hoy recibirán su compra en unas tres o cuatro semanas.

 

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Haruki Murakami, el escritor que ingresó al periodismo por la puerta grande

Haruki Murakami, a diferencia de muchos escritores, no se inició como periodista. Él se involucró con el oficio tiempo después, cuando Japón sufrió un atentado con gas sarín en el metro de Tokio perpetrado por la secta Aum Shinrikio (Verdad Suprema). Murieron 13 pasajeros, 54 resultaron heridos graves y casi mil personas se vieron afectadas.

17-10-14

Dos años retratando a la Yakuza

Su arriesgada experiencia ha sido publicada en Steward Magazine, donde cuenta que luego de 10 meses de negociaciones logró acceder a esta organización familiar del crimen que controlaba las calles de Kabukicho en el corazón de Tokyo.

05-09-12

Así ofrece disculpas un diario en Japón

Cuesta creer que los directivos de un medio pidan disculpas agachando la cabeza en público. Esta es la rara experiencia del reconocido periódico Asahi, de Japón

23-09-14

COMENTARIOS