Coberturas

Ladrones fueron los primeros en obtener un iPhone 5 en Japón

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 21 de Septiembre del 2012

Foto de la página de Apple

 

Ladrones en Japón fueron los primeros en obtener el iPhone 5 en el primer día de venta oficial. Mientras que miles de seguidores de Apple esperaban que se abrieran las tiendas para adquirir su nuevo dispositivo móvil, Softbank y KDDI fueron víctimas de robos.

La pérdida asciende a US$100 mil, precisa The Wall Street Journal. La Policía registró tres saqueos en la ciudad de Osaka, donde se llevaron 191 unidades del teléfono de Apple.

El primer día de venta ha sido empañado por estos incidentes. Sin embargo, Apple espera que las ventas compensen estas pérdidas, ya que más de 2 millones de iPhone 5 se han pedido por adelantado. Los que ordenen el dispositivo a partir de hoy recibirán su compra en unas tres o cuatro semanas.

 

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirman muerte de periodista japonesa en Siria

El Ministerio de Exteriores de Japón confirmó hoy la muerte de la periodista nipona Mika Yamamoto, miembro del grupo ‘freelance’ Japan Press, en los combates en la ciudad de Aleppo, ubicada en el norte de Siria, indica Europa Press.

21-08-12

Japón: Periódico se disculpa por uso del término “esclava sexual”

Los japoneses nos pueden dar lecciones sobre cómo pedir disculpas. El periódico más grande de Japón publicó unas excusas el último viernes debido al uso del término “esclava sexual” en lugar de “Mujeres de confort”.

29-11-14

Reporteando en Japón

Claudia Delgado, alumna de la UARM, experimentó ayer con Storify, una de las más potentes herramientas de curaduría de contenidos. El tema elegido fue los periodistas y la cobertura noticiosa en Japón. (Más sobre Storify aquí) [View the story “Reporteando en Japón” on Storify]

17-04-11

COMENTARIOS