Coberturas

Ladrones fueron los primeros en obtener un iPhone 5 en Japón

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 21 de septiembre del 2012

Foto de la página de Apple

 

Ladrones en Japón fueron los primeros en obtener el iPhone 5 en el primer día de venta oficial. Mientras que miles de seguidores de Apple esperaban que se abrieran las tiendas para adquirir su nuevo dispositivo móvil, Softbank y KDDI fueron víctimas de robos.

La pérdida asciende a US$100 mil, precisa The Wall Street Journal. La Policía registró tres saqueos en la ciudad de Osaka, donde se llevaron 191 unidades del teléfono de Apple.

El primer día de venta ha sido empañado por estos incidentes. Sin embargo, Apple espera que las ventas compensen estas pérdidas, ya que más de 2 millones de iPhone 5 se han pedido por adelantado. Los que ordenen el dispositivo a partir de hoy recibirán su compra en unas tres o cuatro semanas.

 

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1,200 tweets por minuto desde Tokio

Una hora después del terremoto en Japón, con las líneas telefónicas interrumpidas, los usuarios de ese país se volcaron masivamente a la red de microblogging, Twitter. El  número de tweets procedentes de Tokio superó los 1,200 por minuto, según Tweet-o-Meter. Dato: Mashable Enlace de interés: Mapa sobre la llegada del tsunami

11-03-11

La primera reportera gráfica de Japón tiene 101 años y sigue trabajando

Tsuneko Sasamoto es un reconocida fotógrafa de Japón y es considerada la primera reportera gráfica femenina de su país. La reportera ha documentado su territorio desde los 25 años.

06-10-15

Nace Facebook Navi… a la conquista de Japón

Para mejorar el perfil de su red social y explicar las ventajas de su servicio en Japón, Facebook ha autorizado la creación de Facebook Navi

18-06-11

COMENTARIOS