Estudio

Los anuncios patrocinados de Facebook serían eficaces para pequeñas empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

 

 

De acuerdo con Mike Poynton — experto en redes sociales— los mensajes patrocinados en Facebook dan buenos resultados y a un costo razonable. Según dijo, puede ayudar a las pequeñas empresas a dinamizar su contenido para alcanzar y, posiblemente, fidelizar a un público.

En Social Media Today se indica que no hay descartar esta función. Además, se señala también lo bueno y lo malo.

CÓMO FUNCIONA LA HERRAMIENTA:

Los anuncios se activan por 72 horas y pueden posicionar publicaciones antiguas o muy recientes. El costo: entre 3 a 10 dólares por promoción. 

Así se puede llegar a más personas, pero habrá poca conversación entre la marca y el cliente, advierte Poynton. “No se trata de la cantidad de personas que le dan ‘Like’ a la página.Se trata de llegar a las personas que están hablando de la marca”, añadió.

Para Mike, la compañía debe buscar que los usuarios que interactúan constantemente con la fanpage del servicio. En su opinión, los mensajes promocionados funcionarán eficazmente en ese sentido.

¿Qué opinas?

Vía Social Media Today

NOTICIAS RELACIONADAS

7 ideas sobre el estado del periodismo digital

Vivian Schiller, exdirectora ejecutiva de NPR, realizó una ponencia muy optimista resaltando el actual estado del periodismo digital

05-04-11

Facebook: Live ahora disponible para más personas con iPhone

En diciembre, Facebook comenzó a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares.

31-01-16

9 claves para mejorar la presencia de tu marca en Twitter y Facebook

¿Ya creaste una página de Facebook y un perfil en Twitter para tu marca y no sabes qué hacer? Hubspot explicó que se pueden seguir algunas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo estas redes sociales.

12-12-14

COMENTARIOS