Estudio

Los anuncios patrocinados de Facebook serían eficaces para pequeñas empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2012

 

 

De acuerdo con Mike Poynton — experto en redes sociales— los mensajes patrocinados en Facebook dan buenos resultados y a un costo razonable. Según dijo, puede ayudar a las pequeñas empresas a dinamizar su contenido para alcanzar y, posiblemente, fidelizar a un público.

En Social Media Today se indica que no hay descartar esta función. Además, se señala también lo bueno y lo malo.

CÓMO FUNCIONA LA HERRAMIENTA:

Los anuncios se activan por 72 horas y pueden posicionar publicaciones antiguas o muy recientes. El costo: entre 3 a 10 dólares por promoción. 

Así se puede llegar a más personas, pero habrá poca conversación entre la marca y el cliente, advierte Poynton. “No se trata de la cantidad de personas que le dan ‘Like’ a la página.Se trata de llegar a las personas que están hablando de la marca”, añadió.

Para Mike, la compañía debe buscar que los usuarios que interactúan constantemente con la fanpage del servicio. En su opinión, los mensajes promocionados funcionarán eficazmente en ese sentido.

¿Qué opinas?

Vía Social Media Today

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones por las que el Timeline de Facebook beneficia a la marcas

Algunos aman el Timeline de Facebook y otros lo odian, pero este puede ser una gran herramienta para las empresas si es que saben utilizarlo.

30-03-12

Facebook planea introducir nuevas aplicaciones para Open Graph

Tal como informamos en un anterior post, Facebook prepara un importante anuncio para mañana. Según All Things D, la popular red social anunciará nuevas aplicaciones basadas en su sistema Open Graph.

17-01-12

Facebook es la empresa digital más valiosa del mundo

Facebook, con 800 millones de usuarios en todo el mundo, encabeza nuevamente la lista de las 100 empresas digitales más valiosas del mundo con un valor de US$80 mil millones, cifra que aumentó en US$25 millones con respecto al año anterior.

26-09-11

COMENTARIOS