Estudio

Los anuncios patrocinados de Facebook serían eficaces para pequeñas empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2012

 

 

De acuerdo con Mike Poynton — experto en redes sociales— los mensajes patrocinados en Facebook dan buenos resultados y a un costo razonable. Según dijo, puede ayudar a las pequeñas empresas a dinamizar su contenido para alcanzar y, posiblemente, fidelizar a un público.

En Social Media Today se indica que no hay descartar esta función. Además, se señala también lo bueno y lo malo.

CÓMO FUNCIONA LA HERRAMIENTA:

Los anuncios se activan por 72 horas y pueden posicionar publicaciones antiguas o muy recientes. El costo: entre 3 a 10 dólares por promoción. 

Así se puede llegar a más personas, pero habrá poca conversación entre la marca y el cliente, advierte Poynton. “No se trata de la cantidad de personas que le dan ‘Like’ a la página.Se trata de llegar a las personas que están hablando de la marca”, añadió.

Para Mike, la compañía debe buscar que los usuarios que interactúan constantemente con la fanpage del servicio. En su opinión, los mensajes promocionados funcionarán eficazmente en ese sentido.

¿Qué opinas?

Vía Social Media Today

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba “Click For More” y una mejor visualización de videos en páginas

Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones de video al día. La red social no está perdiendo el tiempo, y busca mejorar aún más la plataforma para conseguir más vistas.

20-12-15

Polémica por el uso que Facebook le dará a las fotos de perfil

En su reciente actualización, Facebook señaló que utilizará su función de reconocimiento facial en las fotos de perfil, una iniciativa que de acuerdo con algunos pone en peligro la privacidad de las personas.

03-09-13

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

COMENTARIOS