Estudio

Los anuncios patrocinados de Facebook serían eficaces para pequeñas empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2012

 

 

De acuerdo con Mike Poynton — experto en redes sociales— los mensajes patrocinados en Facebook dan buenos resultados y a un costo razonable. Según dijo, puede ayudar a las pequeñas empresas a dinamizar su contenido para alcanzar y, posiblemente, fidelizar a un público.

En Social Media Today se indica que no hay descartar esta función. Además, se señala también lo bueno y lo malo.

CÓMO FUNCIONA LA HERRAMIENTA:

Los anuncios se activan por 72 horas y pueden posicionar publicaciones antiguas o muy recientes. El costo: entre 3 a 10 dólares por promoción. 

Así se puede llegar a más personas, pero habrá poca conversación entre la marca y el cliente, advierte Poynton. “No se trata de la cantidad de personas que le dan ‘Like’ a la página.Se trata de llegar a las personas que están hablando de la marca”, añadió.

Para Mike, la compañía debe buscar que los usuarios que interactúan constantemente con la fanpage del servicio. En su opinión, los mensajes promocionados funcionarán eficazmente en ese sentido.

¿Qué opinas?

Vía Social Media Today

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aumentó sus ingresos 25 veces gracias a la publicidad

Al menos 1,4 mil millones de personas de todo el mundo usan Facebook cada mes. Así lo reveló la red social en su reciente informe de crecimiento.

29-01-15

Las claves del éxito de un sitio viral

Facebook cambió su algoritmo de noticias para favorecer a los artículos muy bien ilustrados, con fotos o con memes. Pero este cambio, según Business Insider, estuvo relacionado con una repentina pérdida en el tráfico de páginas como Upworthy

12-02-14

Timeline de Facebook estaría disponible para todos los usuarios en 2012

El juez encargado de resolver la disputa entre Timelines.com, empresa que demandó a la red social por el uso del nombre “Timeline”, y Facebook, aceptó cambiar la fecha de la próxima audiencia al 24 de enero de 2012.

22-11-11

COMENTARIOS