Herramientas

Descubre Repost.us, plataforma que permite embeber noticias a los blogs

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2012

Repost.us nació con la idea de poder embeber noticias a los blogs como si se trataran de los videos de YouTube. La propuesta fue presentada durante la conferencia  Online News Association (ONA 2012).

El sitio ofrece millones de artículos libres —con imágenes y enlaces— con un código de inserción para añadir el texto a sitios como WordPress, Tumblr o Blogger. El objetivo: abrir un nuevo mercado global e ilimitado para el libre intercambio de contenidos a través de toda la web.

Los medios pueden incluir su información en la plataforma, la cual también permite hacer un seguimiento a la nota que se publicará en otros espacios. También se puede añadir publicidad para obtener ganancias.

Promete ser una buena herramienta para mejorar el posicionamiento en la red. Los enlaces a la fuente original en los motores de búsqueda ayudarán a aumentar el tráfico a la página principal.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece el concepto de este nuevo espacio?

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva Defensora del Lector de El País de España

El País de España lleva 5 días trabajando con un nuevo Defensor del Lector, tras la inesperada salida de Tomàs Delclós, quien nos dejó muchas lecciones. Se trata de Lola Galán, quien se incorporó a la plantilla de EL PAÍS en 1982, tras ser colaboradora del diario.

10-10-14

La apuesta de Viacom para aprovechar el impacto en redes sociales

Un paso adelante. Viacom, dueña de canales como MTV y Comedy Central, ofrecerá garantías a los anunciantes por el impacto que puedan generar en sus redes, reportó Advertising Age.

15-04-14

Un recurso de plantillas de Prezi

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

14-07-14

COMENTARIOS