Herramientas

Descubre Repost.us, plataforma que permite embeber noticias a los blogs

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2012

Repost.us nació con la idea de poder embeber noticias a los blogs como si se trataran de los videos de YouTube. La propuesta fue presentada durante la conferencia  Online News Association (ONA 2012).

El sitio ofrece millones de artículos libres —con imágenes y enlaces— con un código de inserción para añadir el texto a sitios como WordPress, Tumblr o Blogger. El objetivo: abrir un nuevo mercado global e ilimitado para el libre intercambio de contenidos a través de toda la web.

Los medios pueden incluir su información en la plataforma, la cual también permite hacer un seguimiento a la nota que se publicará en otros espacios. También se puede añadir publicidad para obtener ganancias.

Promete ser una buena herramienta para mejorar el posicionamiento en la red. Los enlaces a la fuente original en los motores de búsqueda ayudarán a aumentar el tráfico a la página principal.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece el concepto de este nuevo espacio?

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro J. Ramírez alista proyecto periodístico con 20 millones de euros

Con 20 millones de euros, el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez fundará un medio 100% digital. Así lo informó en una entrevista con El Confidencial Digital. El reconocido escritor aseguró que la plataforma será de acceso gratuito.

10-10-14

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

Balance de la cobertura sobre el derrame de petróleo

Durante tres meses el derrame de petróleo que empezó en en el Golfo de México causó conmoción en el mundo. Este tema fue uno de los principales que tocó la prensa, tal como muestra este gráfico de Pew Research ¿Cómo se informó sobre este tema? Antes de presentar el balance de este sitio recordemos que […]

01-09-10

COMENTARIOS