Herramientas

Descubre Repost.us, plataforma que permite embeber noticias a los blogs

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Septiembre del 2012

Repost.us nació con la idea de poder embeber noticias a los blogs como si se trataran de los videos de YouTube. La propuesta fue presentada durante la conferencia  Online News Association (ONA 2012).

El sitio ofrece millones de artículos libres —con imágenes y enlaces— con un código de inserción para añadir el texto a sitios como WordPress, Tumblr o Blogger. El objetivo: abrir un nuevo mercado global e ilimitado para el libre intercambio de contenidos a través de toda la web.

Los medios pueden incluir su información en la plataforma, la cual también permite hacer un seguimiento a la nota que se publicará en otros espacios. También se puede añadir publicidad para obtener ganancias.

Promete ser una buena herramienta para mejorar el posicionamiento en la red. Los enlaces a la fuente original en los motores de búsqueda ayudarán a aumentar el tráfico a la página principal.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece el concepto de este nuevo espacio?

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro adquiere empresa de realidad virtual de 360 grados

GoPro anunció una adquisición importante. Se trata de la compra de Kolor, una compañía de realidad virtual francesa especializada en capturar y compartir contenido “esférico”.

30-04-15

Restauran el acceso temporal a Facebook en Tayikistán

Después de bloquear la red social alrededor de una semana, las autoridades de Tayikistán han revocado su decisión y abrieron el acceso a Facebook otra vez, reportó AFP.

11-03-12

“En Internet los periodistas vamos a encontrar fuentes privilegiadas”

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz, de Periodismo de Paz, señala en esta entrevista las ventajas de las redes sociales para nuestro oficio. En su opinión, en Internet vamos a encontrar fuentes privilegiadas, especialistas y gente afectada.

18-12-11

COMENTARIOS