Herramientas

Descubre Repost.us, plataforma que permite embeber noticias a los blogs

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2012

Repost.us nació con la idea de poder embeber noticias a los blogs como si se trataran de los videos de YouTube. La propuesta fue presentada durante la conferencia  Online News Association (ONA 2012).

El sitio ofrece millones de artículos libres —con imágenes y enlaces— con un código de inserción para añadir el texto a sitios como WordPress, Tumblr o Blogger. El objetivo: abrir un nuevo mercado global e ilimitado para el libre intercambio de contenidos a través de toda la web.

Los medios pueden incluir su información en la plataforma, la cual también permite hacer un seguimiento a la nota que se publicará en otros espacios. También se puede añadir publicidad para obtener ganancias.

Promete ser una buena herramienta para mejorar el posicionamiento en la red. Los enlaces a la fuente original en los motores de búsqueda ayudarán a aumentar el tráfico a la página principal.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece el concepto de este nuevo espacio?

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

Revisa en El Malpensante libre especial sobre Gabo

La revista colombiana El Malpensante informó en su cuenta de Facebook que la edición especial sobre el Nobel de Literatura Gabriel García Marquez, que se publico en mayo pasado, está disponible de forma gratuita en su web, pero por poco tiempo.

13-08-14

Twitter ganaría mil millones de dólares por publicidad en 2014

Twitter espera generar al menos mil millones de dólares en publicidad en 2014, ya que la red de microblogging crecería dos veces más rápido para ese entonces, según dos personas cercanas al tema citadas por Bloomberg.

02-06-12

COMENTARIOS