Herramientas

Facebook guardará búsquedas de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2012

Facebook anunció que a partir de esta semana las búsquedas que realiza un usuario se guardarán en “Registro de Actividad”, sección en la que se almacena qué es lo que nos gusta, nuestras actualizaciones de estado, las fotos que publicamos, etc.

“Así como puedes eliminar cualquiera de tus post, puedes utilizar el mismo control en ‘Registro de Actividad’ para borrar cualquier búsqueda cuando desees”, indicó la red social en su sala de prensa.

Es importante recordar que nadie más puede ver tu “Registro de Actividad”, incluyendo tus búsquedas. Esta característica aparecerá para todos los usuarios en los próximos días. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya no te dejará importar posts de tu blog a Notas

Los usuarios que importan el contenido de su blog a las Notas de Facebook ya no podrán hacerlo a partir de este 22 de noviembre, opción que ya fue eliminada para las páginas en setiembre pasado.

10-11-11

Facebook prohíbe a desarrolladores usar sus datos para vigilar a los usuarios

Facebook anunció cambios en su política. La plataforma ahora prohíbe a los desarrolladores el uso de datos de la empresa con fines de vigilancia.

14-03-17

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

COMENTARIOS