Herramientas

Facebook guardará búsquedas de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2012

Facebook anunció que a partir de esta semana las búsquedas que realiza un usuario se guardarán en “Registro de Actividad”, sección en la que se almacena qué es lo que nos gusta, nuestras actualizaciones de estado, las fotos que publicamos, etc.

“Así como puedes eliminar cualquiera de tus post, puedes utilizar el mismo control en ‘Registro de Actividad’ para borrar cualquier búsqueda cuando desees”, indicó la red social en su sala de prensa.

Es importante recordar que nadie más puede ver tu “Registro de Actividad”, incluyendo tus búsquedas. Esta característica aparecerá para todos los usuarios en los próximos días. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

Twitter ganaría mil millones de dólares por publicidad en 2014

Twitter espera generar al menos mil millones de dólares en publicidad en 2014, ya que la red de microblogging crecería dos veces más rápido para ese entonces, según dos personas cercanas al tema citadas por Bloomberg.

02-06-12

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para Instant Articles

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para su plataforma Instant Articles luego de que los medios indicaran que las restricciones están complicando la situación de las organizaciones para generar ingresos.

10-12-15

COMENTARIOS