Herramientas

Facebook guardará búsquedas de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2012

Facebook anunció que a partir de esta semana las búsquedas que realiza un usuario se guardarán en “Registro de Actividad”, sección en la que se almacena qué es lo que nos gusta, nuestras actualizaciones de estado, las fotos que publicamos, etc.

“Así como puedes eliminar cualquiera de tus post, puedes utilizar el mismo control en ‘Registro de Actividad’ para borrar cualquier búsqueda cuando desees”, indicó la red social en su sala de prensa.

Es importante recordar que nadie más puede ver tu “Registro de Actividad”, incluyendo tus búsquedas. Esta característica aparecerá para todos los usuarios en los próximos días. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook localiza centro de votación para electores en EE.UU

Facebook creó una herramienta para ayudar hoy a los electores estadounidenses a encontrar su centro de votación. El sistema es parecido a un localizador.

06-11-12

"Muchos de los periodistas no tienen una presencia profesional en Facebook"

Vadim Lavrusik, hasta ahora Community Manager de Mashable, es hoy el nuevo jale de Facebook. ¿Por qué esto importa a los periodistas? Lavrusik será el nexo con los periodistas en la poderosa red social.

17-04-11

La importancia de la retroalimentación en los blogs y Facebook

Para Amanda Webb, del portal Spiderworking, las redes sociales son una extensión de nuestras actividades fuera de línea, por lo tanto, las conversaciones que se realizan dentro de ellas tienen un papel importante. La publicación de información debe estar necesariamente acompañada de propuestas que permitan la retro alimentación entre los participantes de las plataformas.

12-05-13

COMENTARIOS