Herramientas

Facebook guardará búsquedas de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2012

Facebook anunció que a partir de esta semana las búsquedas que realiza un usuario se guardarán en “Registro de Actividad”, sección en la que se almacena qué es lo que nos gusta, nuestras actualizaciones de estado, las fotos que publicamos, etc.

“Así como puedes eliminar cualquiera de tus post, puedes utilizar el mismo control en ‘Registro de Actividad’ para borrar cualquier búsqueda cuando desees”, indicó la red social en su sala de prensa.

Es importante recordar que nadie más puede ver tu “Registro de Actividad”, incluyendo tus búsquedas. Esta característica aparecerá para todos los usuarios en los próximos días. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 preguntas y respuestas sobre el análisis de páginas de Facebook

El uso de páginas de Facebook son ideales para los medios de comunicación que buscan difundir su contenido y acercarse a su audiencia.

15-09-11

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de esta noche.

16-04-16

Facebook lanza herramienta para ayudar a personas con tendencias suicidas

Facebook está actualizando los recursos que ofrece a las personas alrededor del mundo que son víctimas de autolesión o tienen pensamientos suicidas, así como el apoyo que la plataforma ofrece a los amigos y familiares que están preocupados.

15-06-16

COMENTARIOS