Noticias

Pinterest genera cada día más tráfico a los sitios web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de Septiembre del 2012

Añadir una nueva red a la estrategia social de un medio nunca es fácil, y es que cada espacio tiene sus complejidades y demandan un modo distinto de mantenerse. Según Domo y CEO.com, Pinterest es una buena opción para aumentar el tráfico de tu sitio web.

La cantidad de tráfico generado por Pinterest creció en un 116% entre enero y agosto de 2012. Con una alta concentración de contenido viral (80% de los pins son repins), el sitio de curación social ya es un generador de tráfico probado.

Esta infografía muestra información que puede ser una guía para entender que Pinterest es una buena opción para interactuar con los usuarios. Contiene estadísticas, las mejores prácticas y casos de éxito en un solo vistazo.

Fuente: Social Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

16-06-12

Esta página ofrece cifras de redes sociales en tiempo real

Webpagefx.com permite conocer cifras de redes sociales en tiempo real. Se trata de datos estadísticos de lo que ocurre en Internet en este momento.

22-08-16

Google+ crece y ofrece nuevas características

Google+ ha crecido como señalamos en este post.Para celebrar este salto presenta las siguientes características en su red social.

06-12-12

COMENTARIOS