Noticias

Pinterest genera cada día más tráfico a los sitios web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de septiembre del 2012

Añadir una nueva red a la estrategia social de un medio nunca es fácil, y es que cada espacio tiene sus complejidades y demandan un modo distinto de mantenerse. Según Domo y CEO.com, Pinterest es una buena opción para aumentar el tráfico de tu sitio web.

La cantidad de tráfico generado por Pinterest creció en un 116% entre enero y agosto de 2012. Con una alta concentración de contenido viral (80% de los pins son repins), el sitio de curación social ya es un generador de tráfico probado.

Esta infografía muestra información que puede ser una guía para entender que Pinterest es una buena opción para interactuar con los usuarios. Contiene estadísticas, las mejores prácticas y casos de éxito en un solo vistazo.

Fuente: Social Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 cuentas se crean en Twitter cada segundo

Twitter experimenta un gran crecimiento desde su fundación, en 2006. Actualmente, la red de microblogging tiene 500 millones de usuarios registrados, pero solo 140 tuitean regularmente.

08-11-12

6 cosas que los periodistas deben hacer hoy

Los retos del periodista hoy no se reducen a cubrir un hecho. Para Ben LaMothe, especialista en medios sociales, el periodista tiene nuevas tareas. Así lo detalla en 10,000 words.

29-02-12

4 consejos para hacer contenido atractivo para redes sociales

Si quieres explotar al máximo el contenido que publicas en plataformas sociales como Twitter, Instagram y Facebook, es necesario tener en cuenta algunas claves.

30-12-16

COMENTARIOS