Noticias

Pinterest genera cada día más tráfico a los sitios web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de Septiembre del 2012

Añadir una nueva red a la estrategia social de un medio nunca es fácil, y es que cada espacio tiene sus complejidades y demandan un modo distinto de mantenerse. Según Domo y CEO.com, Pinterest es una buena opción para aumentar el tráfico de tu sitio web.

La cantidad de tráfico generado por Pinterest creció en un 116% entre enero y agosto de 2012. Con una alta concentración de contenido viral (80% de los pins son repins), el sitio de curación social ya es un generador de tráfico probado.

Esta infografía muestra información que puede ser una guía para entender que Pinterest es una buena opción para interactuar con los usuarios. Contiene estadísticas, las mejores prácticas y casos de éxito en un solo vistazo.

Fuente: Social Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las redes sociales no son solo una tendencia

Encontramos en FlowTown este gráfico que presenta cifras de una serie de estudios hasta el año 2009.

25-02-10

En Pinterest, usuarios también dicen STOP SOPA

Pinterest se pronunció contra la ley SOPA, pero sus usuarios lo hicieron antes. Len Kendall ,director del área digital de la firma de relaciones públicas Golin Harris, utilizó la red social para protestar.

18-01-12

Usuarios de redes sociales se burlan de titular de Washington Post

“Urano puede estar lleno de sorpresas” fue el titular de The Washington Post de un video publicado el último viernes, que ha generado miles de comentarios en redes sociales. A pesar de las burlas, dos días después, el título sigue siendo el mismo.

16-11-14

COMENTARIOS