Herramientas

Storify gana el premio a la innovación técnica al servicio del periodismo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2012

La Fundación Gannet premió a la innovación en los Premios de Periodismo Online 2012, organizados por la Online News Association (ONA). El producto social ganador fue nada menos que Storify, la herramienta que los periodistas más están usando para hacer curaduría de contenidos.

 

Storify –cuyo tutorial puedes consultar aquí–se impuso a CartoDBNewsCred y Open Source Election Tools de Los Angeles Times, tres buenos sitios que detallamos en este post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La jornada electoral del 20-N en las redes sociales

El País publica un Storify para contar la jornada electoral del 20-N a través de la visión de políticos, periodistas y ciudadanos en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

20-11-11

NBC cubrirá los Juegos Olímpicos con Storify

La cadena estadounidense NBC realizará su “mayor acercamiento” a los social media al usar Storify en la cobertura de los Juegos Olímpicos, informó TechCrunch, que consultó con un vocero de ese medio.

25-07-12

La competencia de Storify: Herramienta permite crear historias como un juego de Lego

Las presentaciones interactivas alcanzan otro límite con Brickflow, una herramienta que permite armar slideshows con ladrillos digitales. Storify deberá mejorar, y mucho, para superar a esta nueva alternativa que también posibilita añadir contenido compartido en Instagram.

03-08-13

COMENTARIOS