Herramientas

Storify gana el premio a la innovación técnica al servicio del periodismo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2012

La Fundación Gannet premió a la innovación en los Premios de Periodismo Online 2012, organizados por la Online News Association (ONA). El producto social ganador fue nada menos que Storify, la herramienta que los periodistas más están usando para hacer curaduría de contenidos.

 

Storify –cuyo tutorial puedes consultar aquí–se impuso a CartoDBNewsCred y Open Source Election Tools de Los Angeles Times, tres buenos sitios que detallamos en este post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify permite presentar tus historias en diapositivas

Esta es una gran noticia para los fans de Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que a la fecha alberga -nada menos- que 100,000 historias, muchas de las cuales han sido elaboradas por los más importantes medios de comunicación.

25-08-11

12 medios para seguir en Storify

Storify, la herramienta de curaduría de contenido en medios sociales que este año ganó el premio a la innovación en periodismo, es usada por diversos medios en el mundo para contar historias con tuits, videos, audios y fotos

17-12-11

Descubre el Storify del año, una lección de periodismo usando las redes sociales

Hace solo unos días publicamos que Storify -la herramienta de curaduría de contenidos adoptada por periodistas y ciudadanos- estaba pidiendo ayuda a los usuarios para elegir la mejor historia del 2011. Hoy, finalmente, se conoció el resultado.

29-12-11

COMENTARIOS