Herramientas

Trendrr.TV: la televisión y las redes sociales se dan la mano

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2012

 

 

Trendrr.TV es una plataforma dedicada a ofrecer datos sobre el impacto que tienen los medios televisivos en las redes sociales.  Ayudan a descubrir tendencias que los productores pueden aprovechar para comercializar o difundir productos audiovisuales.

Apunta a dar soluciones que lograrán que el público de la organización crezca, así como los ingresos. 

El espacio hace seguimiento a la popularidad de los medios de TV en las redes sociales — como  Twitter , Facebook , GetGlue, y Viggle— y hasta de descargas de video relacionadas a sus programas en tiempo real.

Las grandes cadenas y las agencias podrán obtener estudios sobre la televisión y las marcas que muestra a diario. También  podrán comprender el valor de su producto a través de diferentes dispositivos y servicios, de acuerdo con su web.

Esta plataforma fue mencionada en ONA12.

Descubre la herramienta desde acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios en EE.UU. se informan de noticias políticas en TV y redes sociales

Los internautas estadounidenses están interesados en informarse de diversas fuentes de información. El último estudio de Pew Research Center revela que los conservadores confían en medios como Fox News, pero los liberales prefieren otras organizaciones de noticias, menos esa cadena de Tv.

21-10-14

El 16% de usuarios en EE.UU. usa redes sociales mientras mira TV

Solo el 16% de los usuarios online en Estados Unidos viene usando las redes sociales cuando mira televisión. Así lo revela una encuesta a 1,665 internautas, que fue realizada para el Council for Research Excellence.

11-04-14

Una infografía animada sobre el estado de Internet 2011

OnlineSchools nos sorprendió con una curiosa infografía animada sobre el estado de Internet y el uso de redes sociales en el mundo.

14-07-11

COMENTARIOS