Herramientas

Trendrr.TV: la televisión y las redes sociales se dan la mano

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Septiembre del 2012

 

 

Trendrr.TV es una plataforma dedicada a ofrecer datos sobre el impacto que tienen los medios televisivos en las redes sociales.  Ayudan a descubrir tendencias que los productores pueden aprovechar para comercializar o difundir productos audiovisuales.

Apunta a dar soluciones que lograrán que el público de la organización crezca, así como los ingresos. 

El espacio hace seguimiento a la popularidad de los medios de TV en las redes sociales — como  Twitter , Facebook , GetGlue, y Viggle— y hasta de descargas de video relacionadas a sus programas en tiempo real.

Las grandes cadenas y las agencias podrán obtener estudios sobre la televisión y las marcas que muestra a diario. También  podrán comprender el valor de su producto a través de diferentes dispositivos y servicios, de acuerdo con su web.

Esta plataforma fue mencionada en ONA12.

Descubre la herramienta desde acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo económico debe construir una mejor comunidad en Twitter

La promoción y construcción de una reputación son clave para un medio de noticias de negocios en Twitter, según los periodistas y profesores de social media Vivian Medina-Messner y Marcus Messner en una reciente investigación.

30-09-12

Las marcas más importantes en Facebook

En los últimos meses, las grandes marcas tomaron Facebook. Esta infografía publicada en Mashable muestra a las top de la más importante red social del mundo en una línea de tiempo que da cuenta de los cambios en la plataforma. Un ejemplo notable de crecimiento es Coca-Cola que pasó de 800 fans en noviembre de […]

15-11-10

“Los periodistas tienen que añadir valor a sus notas”

Clases de Periodismo conversó con el editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa, para que nos hable de su trabajo y de las redes sociales.

14-11-11

COMENTARIOS