Herramientas

Trendrr.TV: la televisión y las redes sociales se dan la mano

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Septiembre del 2012

 

 

Trendrr.TV es una plataforma dedicada a ofrecer datos sobre el impacto que tienen los medios televisivos en las redes sociales.  Ayudan a descubrir tendencias que los productores pueden aprovechar para comercializar o difundir productos audiovisuales.

Apunta a dar soluciones que lograrán que el público de la organización crezca, así como los ingresos. 

El espacio hace seguimiento a la popularidad de los medios de TV en las redes sociales — como  Twitter , Facebook , GetGlue, y Viggle— y hasta de descargas de video relacionadas a sus programas en tiempo real.

Las grandes cadenas y las agencias podrán obtener estudios sobre la televisión y las marcas que muestra a diario. También  podrán comprender el valor de su producto a través de diferentes dispositivos y servicios, de acuerdo con su web.

Esta plataforma fue mencionada en ONA12.

Descubre la herramienta desde acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

21 innovadores de los nuevos medios, según New York Magazine

Se trata de profesionales que utilizan redes sociales y herramientas digitales, y comparten sus experiencias con sus seguidores.

18-07-11

Conoce el proyecto de sala de redacción 3.0

El importante grupo británico Trinity Mirror, fundado en 1903, anunció que este año comenzará a crear una sala de redacción 3.0 en la que pondrá “gran énfasis en la producción de contenido digital”.

09-02-13

Conoce el trabajo de la editora de social media de The New York Times

El diario The New York Times tiene nueva editora de social media desde hace más de un mes luego de que Liz Heron abandonara ese medio para dirigir las redes sociales de The Wall Street Journal. Alexis Mainland, quien tiene seis años en el rotativo, asumió el cargo dejado por Heron.

27-04-12

COMENTARIOS