Noticias

CEO de Yahoo revelará plan de acción para Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2012

Flickr podría refrescar su sistema con nuevas ideas de la mano de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer. De acuerdo con AllThingsD, optimizar el servicio es uno de los planes a corto plazo de la directora.

Mañana —según el mencionado sitio— Mayer revelará sus planes para solucionar el estancamiento social que experimenta la plataforma de fotografía junto a otros problemas de la compañía.

Yahoo está trabajando en la optimización de su contenido y plataforma. Mayer estaría decidida a actualizar su oferta de fotografía, según una fuente muy cercana a AllThingsD.

Mayer también habría ordenado el retiro de algunos anuncios en el correo electrónico y la página de inicio de Yahoo! para mejorar la experiencia del consumidor.

En las redes suena de nuevo: Marissa Mayer, por favor vuelve Flickr asombroso otra vez.

Vía AllThingsD

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

13-05-14

Flickr ya se adapta de forma correcta a los móviles

Los usuarios de Flickr tendrán una mejor experiencia con las imágenes.

20-04-17

Más fotografías y pocas palabras en portadas sobre elecciones en EE.UU.

El uso de grandes fotografías y pocas palabras fue el común denominador en la mayoría de las portadas de los diarios de Estados Unidos para anunciar a Barack Obama como ganador de las elecciones presidenciales.

08-11-12

COMENTARIOS