Noticias

CEO de Yahoo revelará plan de acción para Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2012

Flickr podría refrescar su sistema con nuevas ideas de la mano de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer. De acuerdo con AllThingsD, optimizar el servicio es uno de los planes a corto plazo de la directora.

Mañana —según el mencionado sitio— Mayer revelará sus planes para solucionar el estancamiento social que experimenta la plataforma de fotografía junto a otros problemas de la compañía.

Yahoo está trabajando en la optimización de su contenido y plataforma. Mayer estaría decidida a actualizar su oferta de fotografía, según una fuente muy cercana a AllThingsD.

Mayer también habría ordenado el retiro de algunos anuncios en el correo electrónico y la página de inicio de Yahoo! para mejorar la experiencia del consumidor.

En las redes suena de nuevo: Marissa Mayer, por favor vuelve Flickr asombroso otra vez.

Vía AllThingsD

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotos de AP en 2013

Santiago Lyon, vicepresidente y director de fotografía de The Associated Press, escribió un artículo preguntando cómo se podía resumir el año en solo 10 fotografías.

22-12-13

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

El accesorio para la cámara que los gráficos necesitan

Si tienes un amigo periodista gráfico, debes considerar regalarle en Navidad el HoldFast Sightseer Sling Strap, una correa elegante y robusca de cuero para las cámaras.

24-10-15

COMENTARIOS