Noticias

CEO de Yahoo revelará plan de acción para Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2012

Flickr podría refrescar su sistema con nuevas ideas de la mano de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer. De acuerdo con AllThingsD, optimizar el servicio es uno de los planes a corto plazo de la directora.

Mañana —según el mencionado sitio— Mayer revelará sus planes para solucionar el estancamiento social que experimenta la plataforma de fotografía junto a otros problemas de la compañía.

Yahoo está trabajando en la optimización de su contenido y plataforma. Mayer estaría decidida a actualizar su oferta de fotografía, según una fuente muy cercana a AllThingsD.

Mayer también habría ordenado el retiro de algunos anuncios en el correo electrónico y la página de inicio de Yahoo! para mejorar la experiencia del consumidor.

En las redes suena de nuevo: Marissa Mayer, por favor vuelve Flickr asombroso otra vez.

Vía AllThingsD

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quieres que tus fotos sean populares? Sigue estos consejos

Es posible determinar la popularidad que tendrá una foto por su contenido. Así lo señala Aditya Khosla, un estudiante graduado en ciencias de la computación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, quien realizó un análisis al contenido visual más popular dentro de Flickr. Tras estudiar más de 2,3 millones de fotografías, logró reunir algunas conclusiones […]

05-05-14

Conoce la historia de la cámara en este corto animado

Los fotógrafos pueden enseñar a otros sobre fotografía empezando por su historia.

21-11-16

Atención, fotógrafo: Una guía ilustrada sobre privacidad y derechos de autor

Los gráficos deben estar muy interesados en conocer los derechos de autor para defender siempre su trabajo, pues son los más afectados en cuando al uso de su trabajo en la red sin permiso.

06-06-16

COMENTARIOS