Claves

El regreso de Myspace

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

The new Myspace from Myspace on Vimeo.

Myspace reveló hoy un video sobre el inminente rediseño de su plataforma, la cual, según el equipo, se está reconstruyendo “desde cero”.

El espacio regresa pronto y contará con enlaces a las redes que explotan las imágenes, una barra de navegación, un reproductor de música integrado y una  línea de tiempo para los mensajes.

La visualización previa es hermosa. Presenta un aspecto elegante y minimalista . Así lo creen los usuarios y hasta el reconocido cantante Justin Timberlake, dueño de una parte de la compañía.

El video muestra las nuevas características, las cuales parecen imitar de manera sofisticada a Pinterest, Tumblr y About.me, de acuerdo con el sitio Complex.com.

 

El equipo mencionó que la nueva versión cambió totalmente el enfoque en el diseño de los perfiles de usuarios. También se añadieron nuevas herramientas para los artistas, para facilitar la comunicación con los fans.

Specific Media compró Myspace a de News Corp, de Rupert Murdoch, por US$ 35 millones en 2011 . Se espera que el relanzamiento sea anunciado antes de fin de año.

 

Puedes tener más noticias sobre la actualización colocando tu correo aquí.

Vía The Next Web

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de los medios: de la plataforma a lo tecnológico primero

Los medios apuestan por seguir creciendo, por eso deben innovar. En la conferencia GEN Summit se discuten diversas formas de evolución de las organizaciones de noticias. Ammy Webb de la agencia de medios Webbmedia Group compartió una presentación en la que distribuye cómo ha evolucionado los medios.

13-06-14

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

COMENTARIOS