Claves

El regreso de Myspace

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2012

The new Myspace from Myspace on Vimeo.

Myspace reveló hoy un video sobre el inminente rediseño de su plataforma, la cual, según el equipo, se está reconstruyendo “desde cero”.

El espacio regresa pronto y contará con enlaces a las redes que explotan las imágenes, una barra de navegación, un reproductor de música integrado y una  línea de tiempo para los mensajes.

La visualización previa es hermosa. Presenta un aspecto elegante y minimalista . Así lo creen los usuarios y hasta el reconocido cantante Justin Timberlake, dueño de una parte de la compañía.

El video muestra las nuevas características, las cuales parecen imitar de manera sofisticada a Pinterest, Tumblr y About.me, de acuerdo con el sitio Complex.com.

 

El equipo mencionó que la nueva versión cambió totalmente el enfoque en el diseño de los perfiles de usuarios. También se añadieron nuevas herramientas para los artistas, para facilitar la comunicación con los fans.

Specific Media compró Myspace a de News Corp, de Rupert Murdoch, por US$ 35 millones en 2011 . Se espera que el relanzamiento sea anunciado antes de fin de año.

 

Puedes tener más noticias sobre la actualización colocando tu correo aquí.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian presenta nueva visualización de noticias

¿Aburrido de la visualización de las noticias de un portal? The Guardian considera que los lectores se cansan del mismo orden que tienen los portales de noticias, por ello, creó una plataforma que se basa en publicar y organizar las notas ‘al azar’.

30-03-10

SoundCloud presenta rediseño en la web

SoundCloud demuestra que los cambios son necesarios para enganchar a la audiencia con una plataforma social. La red de música, en donde las estrellas son independientes, anunció un nuevo diseño de su reproductor de música en la web.

08-10-14

Yahoo le dio a Tumblr el tiempo que necesita para crecer en la red

Yahoo compró Tumblr dispuestó a consquistar su comunidad, pero no pocos piensan que también le dio a la empresa el sustento que necesitaba para sobrevivir cuando sus ingresos por publicidad no crecían, de acuerdo con el sitio AllThingsD.

09-08-13

COMENTARIOS