Claves

El regreso de Myspace

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2012

The new Myspace from Myspace on Vimeo.

Myspace reveló hoy un video sobre el inminente rediseño de su plataforma, la cual, según el equipo, se está reconstruyendo “desde cero”.

El espacio regresa pronto y contará con enlaces a las redes que explotan las imágenes, una barra de navegación, un reproductor de música integrado y una  línea de tiempo para los mensajes.

La visualización previa es hermosa. Presenta un aspecto elegante y minimalista . Así lo creen los usuarios y hasta el reconocido cantante Justin Timberlake, dueño de una parte de la compañía.

El video muestra las nuevas características, las cuales parecen imitar de manera sofisticada a Pinterest, Tumblr y About.me, de acuerdo con el sitio Complex.com.

 

El equipo mencionó que la nueva versión cambió totalmente el enfoque en el diseño de los perfiles de usuarios. También se añadieron nuevas herramientas para los artistas, para facilitar la comunicación con los fans.

Specific Media compró Myspace a de News Corp, de Rupert Murdoch, por US$ 35 millones en 2011 . Se espera que el relanzamiento sea anunciado antes de fin de año.

 

Puedes tener más noticias sobre la actualización colocando tu correo aquí.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rediseñan portal de El Tiempo de Colombia

Con casi 8 millones de usuarios únicos al mes, la versión mejorada del portal del diario colombiano El Tiempo será publicada este domingo 3 de octubre. Una infografía que envían a todos los usuarios registrados al medio lo adelanta. Aquí los detalles: Tres puntos esenciales en el nuevo diseño: Etiquetas a full. “El nuevo diseño […]

30-09-10

5 claves para aprovechar el uso de múltiples pantallas

El 90% de los consumidores interactúan con una segunda pantalla, que normalmente es una tablet o un teléfono móvil. Esto ocurre mientras miran televisión

27-09-15

Los tres perdedores de las redes sociales

El crecimiento de Facebook le ha quitado espacio -y usuarios- a otros sitios que podríamos considerar los ‘perdedores’ de las redes sociales.

16-04-11

COMENTARIOS