Claves

El regreso de Myspace

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2012

The new Myspace from Myspace on Vimeo.

Myspace reveló hoy un video sobre el inminente rediseño de su plataforma, la cual, según el equipo, se está reconstruyendo “desde cero”.

El espacio regresa pronto y contará con enlaces a las redes que explotan las imágenes, una barra de navegación, un reproductor de música integrado y una  línea de tiempo para los mensajes.

La visualización previa es hermosa. Presenta un aspecto elegante y minimalista . Así lo creen los usuarios y hasta el reconocido cantante Justin Timberlake, dueño de una parte de la compañía.

El video muestra las nuevas características, las cuales parecen imitar de manera sofisticada a Pinterest, Tumblr y About.me, de acuerdo con el sitio Complex.com.

 

El equipo mencionó que la nueva versión cambió totalmente el enfoque en el diseño de los perfiles de usuarios. También se añadieron nuevas herramientas para los artistas, para facilitar la comunicación con los fans.

Specific Media compró Myspace a de News Corp, de Rupert Murdoch, por US$ 35 millones en 2011 . Se espera que el relanzamiento sea anunciado antes de fin de año.

 

Puedes tener más noticias sobre la actualización colocando tu correo aquí.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

Hi, una nueva comunidad de periodistas y fotógrafos

Esta semana nació Hi, una comunidad para periodistas, fotógrafos y otros profesionales apasionados por la escritura. La esencia es compartir una idea, capturar una pieza gráfica para complementarla, y dejar que los usuarios comenten.

30-03-14

The Nation celebra 150 años con un rediseño

El 6 de julio de 1865 salió a la venta en EE.UU. la primera edición del diario The Nation. El histórico periódico ahora celebra 150 años desde su fundación con una nueva página web.

07-07-15

COMENTARIOS