Claves

50 páginas web que los editores de Time recomiendan

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

La revista Time elaboró una lista presentando las 50 webs que los usuarios deben conocer antes de acabar este año. Los sitios fueron seleccionados por los editores de la publicación.

Se tomó en cuenta su utilidad, lo informativo, lo innovador y lo adictivo. Todos los espacios no son tan populares —como Google o Twitter— pero ofrecen excelentes experiencias.

Las páginas están divididas por categorías como:  Herramientas WebEntretenimientoJuegosEducaciónInformación y NoticiasNiños y familiaComprasProductividad, lo Social y los proyectos raros.

Te presentamos algunos de los sitios que puedes revisar desde aquí.

1.  Viddy: El sitio alberga videos breves pero muy interesantes. Parece que la plataforma combinara YouTube e Instagram.

videar

2. Radio RedditOfrece una gran cantidad de música para explorar. Aquí, todo está creado y subido por los miembros de la comunidad.  Hay radio en streaming de múltiples géneros.

radioreddit

3.Persuasive Games: La página ofrece varios juegos con contenido educativo. El sitio fue fundado por el profesor Ian Bogost.

persuasivegames

4. Codecademy: La página está diseñada para ayudar a novatos programadores a seguir cursos especiales de  HTML, CSS y JavaScript.

codeacademy

5. BuzzFeed Es de entretenimiento pero se vuelve serio cuando toca temas políticos. También destaca la sección de tecnología.

BuzzFeed

 6.  Cowbird: Este espacio está diseñado para captar experiencias en palabras e imágenes. Los miembros comparten momentos cotidianos.  Tiene que pedir una invitación desde la página principal.

cowbird

7. Loosecubes:  Si el equipo de trabajo está en distintos lugares y necesitan una reunión urgente, esta web promete darles un espacio privado para la discusión de alguna idea. Es  gratuito.

Loosecubes

8.Outlook.com:  Tiene una apariencia impresionante y muy aerodinámica. Microsoft quiere incorporar llamadas de video usando Skype.

 

Newmail_Inbox_AdFunded

9.Prezi Es una herramienta de presentación  en la web. Esta app le da un nuevo significado a las diapositivas. Es llamativo y ayuda a comunicar mensajes de forma efectiva.

Prezi

10.Reddit Su comunidad — 40 millones de visitantes al mes—  ha convertido el espacio en una gran mesa de  conversación acerca cualquier tema.

reddit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NewsDiffs, un sitio que rastrea modificaciones en artículos web

En un ‘hackathon’ en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, Eric Price, Jennifer 8. Lee y Greg Price crearon NewsDiffs, un sitio que rastrea las modificaciones que los periodistas hacen a sus artículos web.

23-06-12

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

18-07-12

Crea y revisa listas de Twitter con esta herramienta

Las listas son recursos importantes para obtener información precisa rápidamente sobre determinados temas a través de Twitter.

24-01-15

COMENTARIOS