Estudio

66% de desarrolladores móviles cree que Facebook será derrotado por una aplicación social

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

Un 66% de desarrolladores móviles considera que es “probable o muy probable” que Facebook sea derrotado por una empresa de social media dedicada a las plataformas móviles.

Esta información proviene de una encuesta a 5,526 desarrolladores realizada por Appcelerator, una plataforma de desarrollo móvil, citada por The Next Web.

Facebook sabe que esa es su debilidad y por ello considera que el futuro está en los móviles. Así lo indicó su fundador, Mark Zuckerberg, hace algunas semanas. Esto se refleja con la compra de Instagram.

“Vamos a hacer mucho más dinero que en el escritorio”, señaló el joven empresario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 96% de pequeñas empresas está en Facebook

Un sondeo de Constant Contact señala que un 96% de pequeñas empresas utiliza Facebook como una herramienta de marketing y un 86% de estas encuentra que las redes sociales son efectivas para sus propósitos.

16-11-11

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

30-12-13

SIP denuncia que gobiernos usan redes sociales para espiar periodistas

Los gobiernos utilizan internet y las redes sociales para espiar y atacar a periodistas. Así lo denunció la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) durante su reciente reunión de expertos.

09-03-15

COMENTARIOS