Estudio

66% de desarrolladores móviles cree que Facebook será derrotado por una aplicación social

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Un 66% de desarrolladores móviles considera que es “probable o muy probable” que Facebook sea derrotado por una empresa de social media dedicada a las plataformas móviles.

Esta información proviene de una encuesta a 5,526 desarrolladores realizada por Appcelerator, una plataforma de desarrollo móvil, citada por The Next Web.

Facebook sabe que esa es su debilidad y por ello considera que el futuro está en los móviles. Así lo indicó su fundador, Mark Zuckerberg, hace algunas semanas. Esto se refleja con la compra de Instagram.

“Vamos a hacer mucho más dinero que en el escritorio”, señaló el joven empresario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

25-08-12

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

Facebook permite añadir tags a los videos

Facebook ha dejado de mostrar la categoría de los videos (noticias, política, videojuegos, etc.) y ahora permite añadir etiquetas o tags a cada clip nativo.

31-01-16

COMENTARIOS