Estudio

66% de desarrolladores móviles cree que Facebook será derrotado por una aplicación social

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Un 66% de desarrolladores móviles considera que es “probable o muy probable” que Facebook sea derrotado por una empresa de social media dedicada a las plataformas móviles.

Esta información proviene de una encuesta a 5,526 desarrolladores realizada por Appcelerator, una plataforma de desarrollo móvil, citada por The Next Web.

Facebook sabe que esa es su debilidad y por ello considera que el futuro está en los móviles. Así lo indicó su fundador, Mark Zuckerberg, hace algunas semanas. Esto se refleja con la compra de Instagram.

“Vamos a hacer mucho más dinero que en el escritorio”, señaló el joven empresario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

Claves sobre las nuevas funciones para publicar videos en Facebook

La red social quiere que su plataforma se adapte mejor a los contenidos audiovisuales de la comunidad. Es por eso que está empezando a cambiar la presentación de su característica de publicación de clips.

08-08-15

COMENTARIOS