Estudio

66% de desarrolladores móviles cree que Facebook será derrotado por una aplicación social

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Un 66% de desarrolladores móviles considera que es “probable o muy probable” que Facebook sea derrotado por una empresa de social media dedicada a las plataformas móviles.

Esta información proviene de una encuesta a 5,526 desarrolladores realizada por Appcelerator, una plataforma de desarrollo móvil, citada por The Next Web.

Facebook sabe que esa es su debilidad y por ello considera que el futuro está en los móviles. Así lo indicó su fundador, Mark Zuckerberg, hace algunas semanas. Esto se refleja con la compra de Instagram.

“Vamos a hacer mucho más dinero que en el escritorio”, señaló el joven empresario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

Facebook permite descubrir grupos desde su app

Facebook confirmó que su nueva herramienta Discover para grupos ya está disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos. Solo requieren actualizar sus aplicaciones a través de iOS, Android o revisar el sitio móvil de la red social. Mashable informó que la fase de prueba de los usuarios de Facebook con acceso a la función Discover […]

13-05-16

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

COMENTARIOS