Noticias

CNN en busca de importantes ejecutivos que revivan la cadena

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

Foto: The Reid Report

CNN atraviesa una profunda crisis desde hace algunos meses. Los despidos y algunos cambios en la programación no han tenido los resultados esperados, y ahora la cadena de noticias estadounidense busca a los pesos pesados de los medios de comunicación para que revivan la televisora.

Según The New York Post, uno de los candidatos es el presidente de Sony, Howard Stringer, quien podría reemplazar a Jim Walton, el actual jefe de CNN cuyo contrato terminará a fin de año.

Walton anunció su salida en julio pasado, cuando CNN, alguna vez líder en su sector, reportó el peor rating en casi dos décadas.

Phil Kent, presidente de la división Turner Broadcasting de Time Warner, se encuentra bajo presión, pues tiene que encontrar un líder que vuelva a la vida a CNN, que se encuentra varias posiciones detrás de Fox News.

Stringer, quien se alejó de Sony, pero permanece como presidente, también fue un importante ejecutivo de CBS News. Otro de los voceados es el exjefe de NBC Universal Jeff Zucker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Talibán amenaza a periodistas que informan sobre Malala

  Los periodistas que cubren la historia de Malala, la adolescente herida por defender la educación de las niñas en Pakistán, han sido amenazados por el Talibán y temen por sus vidas. Según informó CNN, los reporteros del noroeste de Pakistán, donde opera el grupo extremista, dijeron que han sido alertados por las autoridades del […]

20-10-12

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

La televisión es el medio de comunicación más consumido al día

En el primer lugar. En 2011, la televisión fue el medio de comunicación más consumido al día, pese a la masificación de los soportes digitales, según un estudio de la compañía Eurodata TV.

06-04-12

COMENTARIOS