Noticias

CNN en busca de importantes ejecutivos que revivan la cadena

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Foto: The Reid Report

CNN atraviesa una profunda crisis desde hace algunos meses. Los despidos y algunos cambios en la programación no han tenido los resultados esperados, y ahora la cadena de noticias estadounidense busca a los pesos pesados de los medios de comunicación para que revivan la televisora.

Según The New York Post, uno de los candidatos es el presidente de Sony, Howard Stringer, quien podría reemplazar a Jim Walton, el actual jefe de CNN cuyo contrato terminará a fin de año.

Walton anunció su salida en julio pasado, cuando CNN, alguna vez líder en su sector, reportó el peor rating en casi dos décadas.

Phil Kent, presidente de la división Turner Broadcasting de Time Warner, se encuentra bajo presión, pues tiene que encontrar un líder que vuelva a la vida a CNN, que se encuentra varias posiciones detrás de Fox News.

Stringer, quien se alejó de Sony, pero permanece como presidente, también fue un importante ejecutivo de CBS News. Otro de los voceados es el exjefe de NBC Universal Jeff Zucker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar con violadores

Casi 149 mil personas han fimado una petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar en una transmisión con dos adolescentes que fueron condenados por violar a una jovencita en Steubenville, Ohio.

19-03-13

¿Cómo usan los medios su página de Facebook?

Un análisis de 100 perfiles de Facebook de los diarios más populares en Estados Unidos revela que el promedio de fans de un medio es de 21,214 usuarios. Esta infografía de The Bivings Group también presenta que el medio con más seguidores es The New York Times. Vía @rpicallo

18-01-11

17 mil tuits por minuto se registraron durante la entrega de los premios Emmy

Las mejores series y actores que se desempeñan en el mundo de la televisión fueron galardonados anoche en los premios Emmy. Esta ceremonia atrajo el interés del los usuarios del mundo, que no dudaron en compartir sus opiniones sobre la gala a través de Twitter

23-09-13

COMENTARIOS