Noticias

CNN en busca de importantes ejecutivos que revivan la cadena

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

Foto: The Reid Report

CNN atraviesa una profunda crisis desde hace algunos meses. Los despidos y algunos cambios en la programación no han tenido los resultados esperados, y ahora la cadena de noticias estadounidense busca a los pesos pesados de los medios de comunicación para que revivan la televisora.

Según The New York Post, uno de los candidatos es el presidente de Sony, Howard Stringer, quien podría reemplazar a Jim Walton, el actual jefe de CNN cuyo contrato terminará a fin de año.

Walton anunció su salida en julio pasado, cuando CNN, alguna vez líder en su sector, reportó el peor rating en casi dos décadas.

Phil Kent, presidente de la división Turner Broadcasting de Time Warner, se encuentra bajo presión, pues tiene que encontrar un líder que vuelva a la vida a CNN, que se encuentra varias posiciones detrás de Fox News.

Stringer, quien se alejó de Sony, pero permanece como presidente, también fue un importante ejecutivo de CBS News. Otro de los voceados es el exjefe de NBC Universal Jeff Zucker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden: El gobierno de EE.UU. puede ‘encender’ tu teléfono remotamente

Al parecer, Estados Unidos es como el Gran Hermano. “Incluso si apagas tu teléfono celular, el gobierno estadounidense puede encenderlo de nuevo”, declaró el exespía Edward Snowden en la última entrevista que brindó para la cadena de noticias NBC.

10-06-14

Obama y Romney son retratados de forma negativa en la prensa de EE.UU.

El mandatario de EE.UU., Barack Obama, quien busca la reelección, y su rival en noviembre próximo, Mitt Romney, son retratados de forma negativa en la prensa de su país, un caso similar a la campaña de 2004, en medio de la guerra en Irak, entre George W. Bush y John Kerry.

04-09-12

Netflix registra crecimiento histórico de usuarios

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento. A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.

18-01-17

COMENTARIOS