Coberturas

Ecuador: Periodista radial denuncia amenazas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

Foto: Twitter de Radio Democracia

El periodista y director de Radio Democracia, Gonzalo Rosero, denunció que recibe amenazas y es perseguido por desconocidos en vehículos.

“Si ocurre algo conmigo o con mis familiares (…) deberán tener la seguridad que habrá una reacción masiva de la colectividad (…) Yo digo las cosas como deben decirse en homenaje a mi país. Por favor dejen de molestar, de perseguir, algún momento puede pasar algo grave y luego se harán los desentendidos”, indicó el comunicador en Radio Democracia.

Según el diario ecuatoriano El Comercio, Rosero manifestó que desde hace seis meses recibe amenazas, pero hace cinco semanas estas se incrementaron.

Este hecho ocurre a unos días de que la periodista Janet Hinostroza se alejara de su programa de televisión tras ser amenazada por la emisión de un reportaje sobre corrupción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un periodista no se gana su reputación por tener un millón de seguidores en Twitter”

“Un periodista no se gana su reputación por tener un millón de seguidores en Twitter, salvo que consiga ese millón de seguidores en las redes sociales por el periodismo que hace fuera de ellas o por las cosas que dice”

31-10-13

Ecuador sanciona a televisora y periodista

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) pidió anular las medidas en contra de Teleamazonas y la periodista Janet Hinostroza por supuesto “linchamiento mediático”.

10-08-16

Presidente sirio niega que sus tropas hayan matado a periodista Marie Colvin

El presidente sirio, Bashar al Assad, dijo al periódico británico The Sunday Times que sus tropas no mataron a la periodista Marie Colvin, corresponsal de ese rotativo en Siria que murió el año pasado.

04-03-13

COMENTARIOS