Coberturas

El error de Vogue: Confunde a alto funcionario de Estado con diseñador de interiores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

La revista de modas Vogue cometió un error al señalar como diseñador de interiores al secretario adjunto para la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de Estados Unidos, Dan Baer.

Poynter destacó esta noticia luego de que el editor de este medio admitiera el lapsus. “En el perfil de septiembre de Chelsea Clinton, “Waiting in the Wings“, hecho por Jonathan Van Meter, Dan Baer fue identificado erróneamente como diseñador de interiores”, señaló.

(Foto @RebeccaKatz)

Vogue, revista que tiene distintas redacciones alrededor del mundo, anunció esta corrección en su edición de octubre.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium será la mejor plataforma para bloguear

Hace aproximadamente un año, la plataforma de blogs Medium compró la pequeña empresa Matter, dedicada al periodismo de investigación vinculado a la ciencia y la tecnología.

10-06-14

Revista peruana ‘Buensalvaje’ presenta edición en Costa Rica

La revista literaria ‘Buensalvaje’ presenta su primera edición en la que lleva de portada al potea Luis Chaves, un de las figuras más destacadas del país.

31-01-14

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

27-03-13

COMENTARIOS