Coberturas

El error de Vogue: Confunde a alto funcionario de Estado con diseñador de interiores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

La revista de modas Vogue cometió un error al señalar como diseñador de interiores al secretario adjunto para la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de Estados Unidos, Dan Baer.

Poynter destacó esta noticia luego de que el editor de este medio admitiera el lapsus. “En el perfil de septiembre de Chelsea Clinton, “Waiting in the Wings“, hecho por Jonathan Van Meter, Dan Baer fue identificado erróneamente como diseñador de interiores”, señaló.

(Foto @RebeccaKatz)

Vogue, revista que tiene distintas redacciones alrededor del mundo, anunció esta corrección en su edición de octubre.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista francesa retiró fotos de esposa de príncipe William en ‘topless’

La revista francesa ’Closer‘ retiró las fotos de la esposa del príncipe William en ‘topless’. La presión de la empresa editora motivó la decisión, según Mediaweek.co.uk.

16-09-12

Revista tenía derecho a revelar existencia de hijo ilégitimo de Alberto de Mónaco

La revista francesa Paris Match tenía derecho a revelar la existencia de un hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco debido a que esa información “superaba el marco de la vida privada” del monarca. Así dictaminó este martes en Estrasburgo el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).

10-11-15

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

COMENTARIOS