Coberturas

El error de Vogue: Confunde a alto funcionario de Estado con diseñador de interiores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de septiembre del 2012

La revista de modas Vogue cometió un error al señalar como diseñador de interiores al secretario adjunto para la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado de Estados Unidos, Dan Baer.

Poynter destacó esta noticia luego de que el editor de este medio admitiera el lapsus. “En el perfil de septiembre de Chelsea Clinton, “Waiting in the Wings“, hecho por Jonathan Van Meter, Dan Baer fue identificado erróneamente como diseñador de interiores”, señaló.

(Foto @RebeccaKatz)

Vogue, revista que tiene distintas redacciones alrededor del mundo, anunció esta corrección en su edición de octubre.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carta Abierta: Periodismo universitario de calidad

Carta Abierta, la revista online de los alumnos de periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es un gran ejercicio de periodismo universitario de calidad.

27-04-15

Conoce la portada de revista más pequeña del mundo

National Geographic Kids sorprendió al presentar la portada de la revista más pequeña del mundo: mide 11 x 14 milésimas de milímetro, y es invisible a simple vista. Esta increíble propuesta fue reconocida por el libro de los Récord Guinness durante el Festival Nacional de Estados Unidos de Ciencia y Tecnología.

25-04-14

Medio digital local también apuesta por el papel

Después de dos meses de estar en línea, One & Other es un medio digital estadounidense que apuesta por el papel. El sitio de noticias lanzará una revista mensual.

28-11-11

COMENTARIOS