Claves

Google no proveerá mapas para iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

“Creemos que habría sido mejor si se hubieran quedado con el nuestro. ¿Pero qué sé yo?”, comentó el presidente ejecutivo Eric Schmidt al referirse al rechazo de Apple a Google Maps. En reunión con un grupo de reporteros en Tokio agregó: “¿Qué vamos a hacer, forzarlos a no cambiar de idea? Es su decisión”.

Según Reuters, Google Inc no tomó medidas para proveer del servicio Google Maps al nuevo dispositivo iPhone 5 después de que Apple Inc prescindiera de la aplicación en favor de una alternativa propia, les dijo Eric Schmidt.

Apple lanzó su propio servicio de mapas este mes cuando comenzó a entregar la esperada actualización de su plataforma de software para dispositivos móviles iOS 6 y comenzó a vender el iPhone 5. Los usuarios extrañan Google Maps y no se han cansado de cuestionar los errores de Apple.

Schmidt aseguró que Google y Apple están en comunicación constante “en todo tipo de niveles”. Pero dijo que cualquier decisión respecto a si Google Maps será aceptado como aplicación en la tienda de aplicaciones de Apple debe ser tomada por Apple.

La nota en Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

08-12-11

Claves para usar el iPhone, Instagram e Hipstamatic para el periodismo

En tiempos donde la inmediatez y la distribución de información por las redes sociales es pan de cada día, los periodistas tiene que ser muy prudentes. Tener un iPhone o cualquier smartphone en la mano no debería llevarlos a publicar sin pensar.

07-09-12

Google se alista para Navidad

La Aldea de Santa está oficialmente abierta. Google informó que esta plataforma de recursos y juegos puede ser visitada desde hoy.

03-12-16

COMENTARIOS