Coberturas

Steve Wozniak: Los problemas de los mapas del iPhone 5 no son tan graves

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

( ZDNet/Spandas Lui)

Steve Wozniak, el cofundador de Apple,  opinó que los problemas señalados con los mapas del iPhone 5 no son tan graves como señalan ciertos críticos.

“He intentado navegar en algún lugar, pero no podía llegar a donde yo quería a través del sistema de voz. Por ello, estoy un poco decepcionado porque me gusta navegar por voz en mis teléfonos con Android, ya que consigo lo que quiero y tienen una mejor base de datos”, dijo cita Zdnet.com.

“No sé todavía acerca de Maps. Estoy un poco preocupado por la navegación, pero aún tengo muchas otras aplicaciones de navegación”, agregó.

Wozniak recibió su iPhone 5 la semana pasada, después de hacer cola en una tienda de Apple en Australia.

 Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

13-10-12

Apple toma medidas ante poca demanda del iPhone 5

Apple habría reducido a la mitad los pedidos de insumos para fabricar el iPhone 5 a sus proveedores debido a “una demanda inferior a la esperada”, lo cual tendría que ver con el alto precio de su último smartphone y la feroz competencia de otras compañías.

14-01-13

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

12-11-12

COMENTARIOS