Coberturas

Steve Wozniak: Los problemas de los mapas del iPhone 5 no son tan graves

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2012

( ZDNet/Spandas Lui)

Steve Wozniak, el cofundador de Apple,  opinó que los problemas señalados con los mapas del iPhone 5 no son tan graves como señalan ciertos críticos.

“He intentado navegar en algún lugar, pero no podía llegar a donde yo quería a través del sistema de voz. Por ello, estoy un poco decepcionado porque me gusta navegar por voz en mis teléfonos con Android, ya que consigo lo que quiero y tienen una mejor base de datos”, dijo cita Zdnet.com.

“No sé todavía acerca de Maps. Estoy un poco preocupado por la navegación, pero aún tengo muchas otras aplicaciones de navegación”, agregó.

Wozniak recibió su iPhone 5 la semana pasada, después de hacer cola en una tienda de Apple en Australia.

 Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012

Ese dispositivo de Apple superó al Samsung Galaxy S III, que también quedó por detrás del iPhone 4S . De acuerdo a Strategy Analytics, citado por Mashable, se vendieron 24,7 millones de iPhone 5 en dicho periodo, 17,4 millones de iPhone 4S y 15,4 millones de Samsung Galaxy S III.

20-02-13

El iPhone 5S se empezaría a producir el próximo año

Aunque la mayoría de productos de Apple fueron lanzados con un año de diferencia, el rumor del iPhone 5S podría ser cierto debido al avance de la tecnología y el mercado dinámico de los móviles.

12-11-12

A la espera del nuevo iPhone: Diario El Universal elabora especial multimedia

El diario mexicano presentó hoy un especial multimedia con la evolución del iPhone, a la espera del nuevo dispositivo de Apple que sería presentado hoy en Estados Unidos.

12-09-12

COMENTARIOS