Herramientas

Time: 50 excelentes aplicaciones para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

 El iPhone es el dispositivo ideal para un periodista y las aplicaciones lo hacen todavía más potente.

Time hizo una lista con las 50 aplicaciones para el móvil de Apple. Ya es decisión del usuario equipar el smartphone con alguna de ellas. Se puede encontrar recursos muy útiles para el reconocimiento de voz, la localización del dispositivo, juegos, mapas alternativos, entre otros.

Aquí parte de la colección:

1.Shazam: Reconoce canciones que se reproduzcan cerca del dispositivo. Busca de inmediato información de la música y hasta se puede descargar la canción.

.mzl.bnauylmn.320x480-75

2. iMapMyRun +:  Almacena la ruta diaria del usuario en un mapa. Puede servir para medir distancias.

mzl.eiwglubr.320x480-75

3. Flipboard:  Es una popular revista de noticias. Toma actualizaciones de las redes sociales, lectores de RSS. Todas las historias están disponibles con un rápido movimiento del pulgar. Una herramienta ideal para editores.

mzl.kitxyhys.320x480-75

4. Atomic Web Browser:  Es un buscador potente que  optimiza la visualización de los sitios web. Se puede compartir enlaces a Twitter, Facebook. También se puede enviar archivos a Dropbox.

mzl.atdmegkh.320x480-75

5.Tweetbot: Tiene una presentación atractiva. Ofrece líneas de tiempo múltiple usando el contenido de Twitter.  La app está valorizada en  US$ 3.00

mzl.jiafvuck.320x480-75t

6.Netflix: Con la app para el móvil se puede agregar contenido de películas y programas de televisión para reproducirlos en la PC o el televisor. La app está disponible a 8 dólares por mes de suscripción.

mzl.kehnnddo.320x480-75

7.GarageBand: Es una estación de edición de audio (digital audio workstation) muy sencilla. Incluye efectos de guitarra, piano y batería.  Está valorizada en  US$ 4.99.

mzl.jspgbafi.320x480-75

8. StumbleUpon:   Provee contenido al azar con solo pulsar el botón “Stumble”. Los artículos son divertidos o curiosos. StumbleUpon recuerda el  tipo de cosas que te gusta.

mzlvgqkdsbq320x480-75

 

9. Instapaper: Almacena artículos interesantes desde  el navegador de la PC, y cuando se abre la aplicación en el  iPhone, el artículo aparece en un formato atractivo para disfrutar de la lectura.

 mzl.afuedwah.320x480-75

10.LogMeIn: Sirve para administrar elescritorio de la PC desde el celular.  La app sirve en la PC o Mac y puede ejecutar distintos programas. La versión “Pro” ofrece transferencia de archivos, streaming de vídeo en HD y gestión de fotos.

 mzlkaacbzsz320x480-75

Descubre todas las aplicaciones desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots

Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.

30-12-16

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

10-01-14

COMENTARIOS