Coberturas

Twitter quiere incluir empresarios de medios en su junta directiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Twitter está entrevistando a empresarios de medios para que se unan a su junta directiva y así incrementar sus lazos con la industria del entretenimiento, informó All Things D, que conversó con fuentes allegadas a la situación.

Uno de los fuertes candidatos es el ejecutivo de Hollywood Peter Chernin, reconocido por producir la última película de El planeta de los simios y la serie New Girl. Además, fue un importante ejecutivo de News Corp, la firma del multimillonario Rupert Murdoch.

A diferencia de otros empresarios de medios, Chernin se ha enfocado en ganar experiencia digital. Es así que fue clave para la creación de Hulu, invierte en Pandora y tiene otros negocios similares en Asia.

La red de microblogging busca a una persona que reemplace al fundador de Flipboard, Mike McCue, quien a inicios de este año se retiró de la compañía por un conflicto de intereses entre ambas empresas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigadores dicen que pueden predecir trending topics en Twitter

Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) dicen que han desarrollado un algoritmo que puede predecir los trending topics en Twitter una hora y media antes de que esta red social los identifique y los ubique en su lista de los temas más comentados.

02-11-12

Cambio del API de Twitter impactará en productos periodísticos

Twitter informó esta semana que la versión 1.1 de su API cambiará y tendrá varias restricciones. Esto no solo afecta a las compañías que basan su negocio en la tecnología de la red de microblogging, sino a los medios de comunicación que han creado una forma diferente de contar las noticias.

18-08-12

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS