Noticias

Cofundador de Twitter: ‘La influencia se mide con los retuits, no con los seguidores’

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2012

Foto: @ev

Los retuits son importantes, pero para Evan Williams, cofundador de Twitter, son mucho más importantes que el número de seguidores que puede tener un usuario.

“Creo que los retuits son más interesantes que los seguidores (…) la simple medida de los seguidores no captura tu distribución….la métrica soñada es cuántas personas ven tu tuit”, indicó el empresario, citado por Cnet.

Muchos usuarios no estarán de acuerdo con Williams, pero el cofundador de la red de microblogging ofrece una opción válida.

Sin embargo, en algunos casos, como las cuentas de Barack Obama y Lady Gaga, la influencia se mide con los seguidores y no con los RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vive la Segunda Guerra Mundial en Twitter y en español

Hace varias semanas contábamos que Alwyn Collinson, exestudiante de Historia de la University of Oxford, estaba haciendo una recreación histórica de la Segunda Guerra Mundial desde @RealTimeWWII.

18-11-11

Conoce Twitter Flight School: formación online para agencias

Twitter Flight School es un programa de aprendizaje online pensado para las agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.

28-08-14

El perfil de los usuarios de Twitter en Chile (gráficos)

El diario La Tercera publicó esta semana los resultados de un estudio que revela  los hábitos y características de los usuarios de Twitter en Chile. Algunos resultados: 79% twittea desde las 19 horas El paso del tiempo también hace que cambien las formas, lugares y horas en que se twittea. Por ejemplo, de los 12 […]

03-01-11

COMENTARIOS