Noticias

Cofundador de Twitter: ‘La influencia se mide con los retuits, no con los seguidores’

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

Foto: @ev

Los retuits son importantes, pero para Evan Williams, cofundador de Twitter, son mucho más importantes que el número de seguidores que puede tener un usuario.

“Creo que los retuits son más interesantes que los seguidores (…) la simple medida de los seguidores no captura tu distribución….la métrica soñada es cuántas personas ven tu tuit”, indicó el empresario, citado por Cnet.

Muchos usuarios no estarán de acuerdo con Williams, pero el cofundador de la red de microblogging ofrece una opción válida.

Sin embargo, en algunos casos, como las cuentas de Barack Obama y Lady Gaga, la influencia se mide con los seguidores y no con los RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Twitter debería tener una plataforma de comentarios”

Así como Facebook, Twitter debería tener una plataforma de comentarios para mejorar la conversación en la red social. Esa fue la sugerencia del cofundador de Swayy, Lior Degani, quien opinó que no se debe interrumpir el modo de conversación actual de Twitter.

13-10-14

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Algunos se sorprendieron ayer por la peculiar forma en la que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

07-09-11

México: Investigan a periodista por un tuit

El miércoles 22, mientras transmitía su programa de radio en vivo, la periodista recibió a una persona que se identificó como un Agente Investigador, quien le notificó que se había iniciado una investigación en su contra por “delincuencia organizada”.

24-01-14

COMENTARIOS