Noticias

Cofundador de Twitter: ‘La influencia se mide con los retuits, no con los seguidores’

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

Foto: @ev

Los retuits son importantes, pero para Evan Williams, cofundador de Twitter, son mucho más importantes que el número de seguidores que puede tener un usuario.

“Creo que los retuits son más interesantes que los seguidores (…) la simple medida de los seguidores no captura tu distribución….la métrica soñada es cuántas personas ven tu tuit”, indicó el empresario, citado por Cnet.

Muchos usuarios no estarán de acuerdo con Williams, pero el cofundador de la red de microblogging ofrece una opción válida.

Sin embargo, en algunos casos, como las cuentas de Barack Obama y Lady Gaga, la influencia se mide con los seguidores y no con los RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El nuevo Twitter se inspiró en el ‘Twitter’ chino?

No es el primero que dice que el nuevo Twitter se parece al ‘Twitter chino’, pero Steven Millward, de Penn Olson se ha dado el trabajo de identificar detalladamente hasta cinco similitudes entre la famosa red de 140 caracteres y el servicio oriental Weibo

11-12-11

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

08-05-12

Cuentas de medios en Twitter siguen siendo vulnerables a ataques de hackers

Un portavoz de ITV dijo que el fallo de seguridad fue provocado por un ataque de phishing que llegó a través del correo electrónico.

24-05-13

COMENTARIOS