Noticias

Cofundador de Twitter: ‘La influencia se mide con los retuits, no con los seguidores’

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

Foto: @ev

Los retuits son importantes, pero para Evan Williams, cofundador de Twitter, son mucho más importantes que el número de seguidores que puede tener un usuario.

“Creo que los retuits son más interesantes que los seguidores (…) la simple medida de los seguidores no captura tu distribución….la métrica soñada es cuántas personas ven tu tuit”, indicó el empresario, citado por Cnet.

Muchos usuarios no estarán de acuerdo con Williams, pero el cofundador de la red de microblogging ofrece una opción válida.

Sin embargo, en algunos casos, como las cuentas de Barack Obama y Lady Gaga, la influencia se mide con los seguidores y no con los RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite recibir DM de cualquier seguidor

Twitter permite al usuario cambiar la configuración de su cuenta para recibir DM (mensajes directos) de cualquier persona o empresa sin restricción alguna.

15-10-13

7 maneras de ahorrar tiempo en Twitter

Según un estudio de R2integrated, el principal motivo por el que las organizaciones no participan activamente en las redes sociales es la falta de tiempo y recursos.  Mashable comparte estas siete recomendaciones para ahorrar tiempo en Twitter: 1. Siga las listas de otras personas. Es una excelente manera de mantenerse al día con lo que […]

14-03-11

Las normas de AP sobre Social Media en español

Hace poco informamos sobre la agencia Associated Press de la adaptación sobre las normas sobre Social Media para el uso de nuevas plataformas de publicación. El documento se difundió primero en inglés, pero ya está disponible en español.

18-06-13

COMENTARIOS