Herramientas

Descarga todos tus videos de YouTube en un solo paquete

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

 

Puedes descargar tus videos de YouTube en un solo paquete gracias a un nuevo complemento de Google, informó The Next Web.

Se trata de una actualización a la herramienta Takeoutun espacio dentro del sistema de la red de búsqueda que permite obtener  material de diferentes servicios de la firma al instante.

La iniciativa fue desarrollada por Data Liberation Front (Frente de Liberación de Datos), un equipo de ingenieros de la compañía cuyo trabajo es facilitar el traslado de información de los usuarios.

Se puede descargar de forma individual o de todos los productos a la vez. Para enfocarte en YouTube solo debes ir al espacio de Takeout. Presionar Choose Service y seleccionar la plataforma de videos. Luego solo dale clic a Create Archive y listo.

Descarga tus propio material de forma individual desde YouTube Video Manager.

 

a. 

b. 

Inténtalo desde aquí.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos de Instagram son una poderosa fuente de información para periodistas

Aunque las fotos siguen dominando Instagram, los videos comienzan a ganar espacio. Un artículo en el blog de Storyful –la herramienta de curaduría de contenidos– destaca entre los cambios más notables de 2013, los videos de Instagram como fuente de noticias.

19-12-13

YouTube prepara nuevo aspecto centrado en los contenidos

YouTube–informa Technotify– está probando un nuevo diseño para la comunidad con algunos usuarios. La nueva figura presenta una red simplificada en todos los dispositivos. Un portavoz ya confirmó la noticia.

15-01-14

YouTube vincula erróneamente el incendio de Notre Dame con los ataques del 11 de septiembre

¿Qué pasó? Una funcionalidad de YouTube diseñada para combatir la desinformación hizo lo contrario y generó confusión y críticas entre los miles y miles de usuarios: vinculó el incendio en la catedral de Notre Dame con los ataques terroristas del 11 de septiembre.

16-04-19

COMENTARIOS