Herramientas

Descarga todos tus videos de YouTube en un solo paquete

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2012

 

Puedes descargar tus videos de YouTube en un solo paquete gracias a un nuevo complemento de Google, informó The Next Web.

Se trata de una actualización a la herramienta Takeoutun espacio dentro del sistema de la red de búsqueda que permite obtener  material de diferentes servicios de la firma al instante.

La iniciativa fue desarrollada por Data Liberation Front (Frente de Liberación de Datos), un equipo de ingenieros de la compañía cuyo trabajo es facilitar el traslado de información de los usuarios.

Se puede descargar de forma individual o de todos los productos a la vez. Para enfocarte en YouTube solo debes ir al espacio de Takeout. Presionar Choose Service y seleccionar la plataforma de videos. Luego solo dale clic a Create Archive y listo.

Descarga tus propio material de forma individual desde YouTube Video Manager.

 

a. 

b. 

Inténtalo desde aquí.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos

Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.

21-03-17

"Google+ es una patética idea de última hora"

Steve Yegge, uno de los ingenieros de Google, escribió un revelador texto en su perfil de Google+ sobre los principales fallos de la red social de esa compañía, pero la información, que apareció de manera pública, iba dirigida a otros empleados de la empresa.

14-10-11

Las mujeres en Google son minoría

El último estudio publicado por la empresa no es alentador: se descubrió que los trabajadores del sexo masculino tienen más presencia: 70% frente al 30% registrado por las mujeres.

29-05-14

COMENTARIOS