Herramientas

Descarga todos tus videos de YouTube en un solo paquete

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

 

Puedes descargar tus videos de YouTube en un solo paquete gracias a un nuevo complemento de Google, informó The Next Web.

Se trata de una actualización a la herramienta Takeoutun espacio dentro del sistema de la red de búsqueda que permite obtener  material de diferentes servicios de la firma al instante.

La iniciativa fue desarrollada por Data Liberation Front (Frente de Liberación de Datos), un equipo de ingenieros de la compañía cuyo trabajo es facilitar el traslado de información de los usuarios.

Se puede descargar de forma individual o de todos los productos a la vez. Para enfocarte en YouTube solo debes ir al espacio de Takeout. Presionar Choose Service y seleccionar la plataforma de videos. Luego solo dale clic a Create Archive y listo.

Descarga tus propio material de forma individual desde YouTube Video Manager.

 

a. 

b. 

Inténtalo desde aquí.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

06-07-15

5 aplicaciones para producir contenido en clase

Las herramientas digitales y aplicaciones para smartphones o web son, a mi modo de verlas, la extensión práctica de los conceptos del curso.

02-02-12

COMENTARIOS