Herramientas

Dropbox ahora permite compartir archivos en los grupos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2012

Una buena noticia para los amantes de Dropbox. La compañía hoy anunció que su servicio se integra a Facebook, lo cual permitirá a los usuarios compartir archivos en los grupos de la red social.

La función—de acuerdo con el blog de la aplicación—ya se empezó a desplegar en todos los perfiles de la plataforma.

Para el equipo de desarrolladores es un paso importante para Dropbox. Así —por ejemplo— mejorarían la experiencia de estudiantes, quienes podrán compartir su información fácilmente desde la nube.

La opción también notificará al grupo de los cambios que puede sufrir el archivo compartido de manera automática.

Para activarla tienes que ir a la etiqueta Agregar archivo, encima de la caja de los mensajes. Ahí se tendrá que vincular la cuenta para empezar a enviar  documentos, fotos o videos.

 ¿Qué te parece?

Más de la herramienta aquí.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzará el plugin Suscribirse para sitios web

Durante la conferencia LeWeb 2011, Joanna Shields, representante de Facebook, anunció que la red social lanzará el plugin Suscribirse -que aparece en todos los perfiles- para los sitios web.

07-12-11

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión. Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados: El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos […]

07-06-15

COMENTARIOS