Coberturas

EFE lanza portal sobre salud y bienestar

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 26 de septiembre del 2012

La agencia de noticias EFE desde hoy tiene un portal sobre salud y bienestar. Efesalud se ha lanzado como parte del grupo de productos digitales de la agencia española.

El sitio –que compartirá las últimas noticias y contenidos sobre salud–separará sus contenidos en secciones: Enfermedad, Nutrición, Psicología y Bienestar, Mujer e Infancia, Salud Sexual, Estética, Sanidad, Empresas y Profesionales.

En este lanzamiento aparece en portada un artículo del cardiólogo Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC),  sobre la obesidad infantil. También se ha publicado un reportaje tituladoBajada al infierno de la Epoc’, una enfermedad pulmonar que afecta a fumadores.

El portal también compartira contenido audiovisual. Para ello tiene un canal en Youtube, donde se ofrecen videoblogs de especialistas.

Efesalud, así como Efeverde y Efeagro, busca informar sobre la temática del sitio a los usuarios interesados.

Visita el portal aquí. Y los encuentras en Facebook y Twitter.

 

Fuente: LaVerdad.com

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Niegan atención médica a periodista encarcelada

Una periodista china condenada a 7 años de prisión por “filtración de secretos de Estado” no está recibiendo el tratamiento médico adecuado pese a su deteriorado estado de salud.

17-08-15

Donan sangre a reportero diagnosticado con ébola

El camarógrafo independiente de la NBC diagnosticado con el virus del Ébola recibió una donación de sangre de parte del médico que lo trató después de haber dado positivo en la prueba de la enfermedad.

08-10-14

Participa en el Premio Roche de Periodismo en Salud

Está a punto de concluir la convocatoria del Premio Roche de Periodismo en Salud, una iniciativa que busca reconocer la cobertura y la investigación que la prensa de América Latina realiza a temas relacionados con la ciencia médica.

28-03-14

COMENTARIOS