Coberturas

“Hoy cuando un periodista llega a pedirme trabajo no veo su currículo, veo su Twitter”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

La Universidad Tecnológica de El Salvador tuvo como conferencista principal de la inauguración de su Congreso Internacional de Comunicaciones Corporativas a Gumersindo Lafuente, exdirector de El País de España.

Compartimos el interesante Storify elaborado por Élmer Menjívar donde se concentran las ideas principales de la conferencia.

Lafuente indica que los periodistas en las redes sociales no son usuarios comunes, pues no dejan de ser periodistas y la gente confía en lo que dicen.

“Los periodistas hemos empezado a dialogar con los lectores porque las redes sociales nos han obligado, pese a la soberbia”, aseveró.

“Hoy cuando un periodista llega a pedirme trabajo no veo su currículo, veo su Twitter, su blog, sus redes y sus enlaces”, remarcó Lafuente, tras destacar la importancia de la marca digital del periodista.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador: Asesinan a periodista de La Prensa Gráfica

Turcios fue dada como desaparecida por su familia desde el mediodía del sábado, aunque el caso se conoció este doming

16-04-18

Guatemala, Honduras y El Salvador proponen mecanismos de protección a periodistas

Los gremios de periodistas Guatemala, Honduras y El Salvador se reunieron en el III Congreso Centroamericano de Comunicación para proponer mecanismos de protección a los reporteros.

01-11-16

Descubre Historias Urbanas, Anima El Periodismo, otra manera de contar historias

El Faro de El Salvador tiene una propuesta llamada Historias Urbanas, Anima El Periodismo, una idea genial que pretende intentar narrar la ciudad de San Salvador

19-09-11

COMENTARIOS