Noticias

The New York Times vende otra empresa para obtener más recursos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

La compañía The New York Times informó que están en proceso de vender su participación en el sitio de empleos Indeed.com, con lo que espera ganar US$100 millones en el cuarto trimestre del año.

Según un documento, citado por The Wall Street Journal, Recruit Company, una firma importante de empleos en Japón, comprará las acciones de la organización de noticias.

El anuncio se da luego de que The New York Times señalara que finalmente se cerró la venta de About.com a la firma de Barry Diller IAC/InterActiveCorp por US$300 millones.

Según The Chicago Tribune, NYT ha vendido varios negocios para reducir sus gastos y obtener mejores ganancias, además está ofreciendo una nueva forma de pago a sus exempleados para rebajar sus pensiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los periodistas de The New York Times son despreciables’

El director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, dijo en una charla ante alumnos de la Universidad de Ohio que los periodistas del diario The New York Times “son despreciables” y “mentirosos”.

22-05-12

The New York Times presenta servicio de seguridad Tor Onion

The New York Times anunció un experimento de comunicación segura. Se trata de una forma alternativa para que las personas accedan al sitio nytimes.com como un servicio Tor Onion.

28-10-17

NYT y BBC recibieron comunicado de ETA antes que otros medios

El diario The New York Times (NYT) y la cadena BBC señalaron que recibieron el video y el comunicado de ETA, en el que la banda anuncia el fin de la actividad armada, antes de que el hecho fuese informado este jueves.

22-10-11

COMENTARIOS