Herramientas

TweetDeck actualiza versión web y extensión en Chrome con lo mejor de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2012

TweetDeck

TweetDeck se actualiza para adaptarse al rediseño del perfil de los usuarios en Twitter, el cual se enfoca en el poder de las fotografías.

El cliente, popular entre los fieles a la red de microblogging, agregará este miércoles  a su plataforma web las fotos de cabecera y los tuits ampliados.

También se optimizará la extensión en Chrome con el fin de ofrecer a los usuarios una nueva visión en el espacio, que puede, además, mejorar la primera impresión de la personalidad del usuario. 

Según Venturebeat, la línea de tiempo de la app se adecúa fácilmente a los cambios que experimenta la red de  Dick Costolo.

La vista detallada de un tuit mostrará la imagen de los sitios, una breve descripción de la página y un enlace al autor. Un resumen práctico.

Todavía no hay fecha de actualización de versión para Mac y PC.

Sepa cómo cambiar el perfil de Twitter al nuevo diseño desde aquí.

¿ Qué te parece?

Vía Venturebeat / Blog de TweetDeck

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

05-06-11

5 consejos para emplear el nuevo diseño de Twitter

Twitter está estrenando un nuevo diseño de perfil para todos los usuarios, lo cual obliga a poner más énfasis en generar y compartir buen contenido para propiciar el tráfico y el posicionamiento.

22-04-14

Periodistas informan en Twitter sobre Haití (pistas para no errar)

En las últimas horas ha circulado una avalancha de información sobre la tragedia de Haití en Twitter. Nuevamente, este servicio de microblogging permitió a los usuarios acceder en tiempo real a noticias para las que en otro tiempo había que encender la televisión o la radio, o esperar el diario del día siguiente. Incluso, mucho […]

12-01-10

COMENTARIOS