Herramientas

TweetDeck actualiza versión web y extensión en Chrome con lo mejor de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

TweetDeck

TweetDeck se actualiza para adaptarse al rediseño del perfil de los usuarios en Twitter, el cual se enfoca en el poder de las fotografías.

El cliente, popular entre los fieles a la red de microblogging, agregará este miércoles  a su plataforma web las fotos de cabecera y los tuits ampliados.

También se optimizará la extensión en Chrome con el fin de ofrecer a los usuarios una nueva visión en el espacio, que puede, además, mejorar la primera impresión de la personalidad del usuario. 

Según Venturebeat, la línea de tiempo de la app se adecúa fácilmente a los cambios que experimenta la red de  Dick Costolo.

La vista detallada de un tuit mostrará la imagen de los sitios, una breve descripción de la página y un enlace al autor. Un resumen práctico.

Todavía no hay fecha de actualización de versión para Mac y PC.

Sepa cómo cambiar el perfil de Twitter al nuevo diseño desde aquí.

¿ Qué te parece?

Vía Venturebeat / Blog de TweetDeck

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 periodistas en Twitter que informan desde Alepo

OJO: No todos tienen la misma postura sobre el culpable de la problemática. Así que tendrás la oportunidad de conocer varios puntos de vista.

21-12-16

Las personas que se quejan en Twitter de sus trabajos tuitean más que otros usuarios

Ricardo Kawase y otros colegas de la Universidad de Hannover en Alemania crearon una herramienta denominada FireMe! (Despídeme) que, a través de un algoritmo, reúne mensajes de usuarios que se quejan en Twitter de sus trabajos o dicen cosas negativas de sus jefes.

26-03-13

YouTube actualizará su app y permitirá ver videos sin estar conectado a Internet

Se vienen novedades para la aplicación de Android de YouTube. La compañía anunció que una nueva actualización permitirá ver videos hasta en modo offline. El lanzamiento se realizará en noviembre próximo.

18-09-13

COMENTARIOS