Herramientas

TweetDeck actualiza versión web y extensión en Chrome con lo mejor de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

TweetDeck

TweetDeck se actualiza para adaptarse al rediseño del perfil de los usuarios en Twitter, el cual se enfoca en el poder de las fotografías.

El cliente, popular entre los fieles a la red de microblogging, agregará este miércoles  a su plataforma web las fotos de cabecera y los tuits ampliados.

También se optimizará la extensión en Chrome con el fin de ofrecer a los usuarios una nueva visión en el espacio, que puede, además, mejorar la primera impresión de la personalidad del usuario. 

Según Venturebeat, la línea de tiempo de la app se adecúa fácilmente a los cambios que experimenta la red de  Dick Costolo.

La vista detallada de un tuit mostrará la imagen de los sitios, una breve descripción de la página y un enlace al autor. Un resumen práctico.

Todavía no hay fecha de actualización de versión para Mac y PC.

Sepa cómo cambiar el perfil de Twitter al nuevo diseño desde aquí.

¿ Qué te parece?

Vía Venturebeat / Blog de TweetDeck

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crea página con tuits de actores y series de televisión

Esta semana en Estados Unidos se estrenarán varias series de televisión. Twitter aprovechó que varios actores tuitean sobre sus shows y que estos comentan sus primeros episodios en la red de microblogging.

09-10-12

Todos los tuits sobre el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital #ISOJ

Hoy continúa el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital en Austin. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está cubriendo este ciclo de conferencias en las cuales se comparten experiencias periodísticas y buenas prácticas de medios de comunicación.

19-04-15

Investigadores dicen que pueden predecir trending topics en Twitter

Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) dicen que han desarrollado un algoritmo que puede predecir los trending topics en Twitter una hora y media antes de que esta red social los identifique y los ubique en su lista de los temas más comentados.

02-11-12

COMENTARIOS