Herramientas

TweetDeck actualiza versión web y extensión en Chrome con lo mejor de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

TweetDeck

TweetDeck se actualiza para adaptarse al rediseño del perfil de los usuarios en Twitter, el cual se enfoca en el poder de las fotografías.

El cliente, popular entre los fieles a la red de microblogging, agregará este miércoles  a su plataforma web las fotos de cabecera y los tuits ampliados.

También se optimizará la extensión en Chrome con el fin de ofrecer a los usuarios una nueva visión en el espacio, que puede, además, mejorar la primera impresión de la personalidad del usuario. 

Según Venturebeat, la línea de tiempo de la app se adecúa fácilmente a los cambios que experimenta la red de  Dick Costolo.

La vista detallada de un tuit mostrará la imagen de los sitios, una breve descripción de la página y un enlace al autor. Un resumen práctico.

Todavía no hay fecha de actualización de versión para Mac y PC.

Sepa cómo cambiar el perfil de Twitter al nuevo diseño desde aquí.

¿ Qué te parece?

Vía Venturebeat / Blog de TweetDeck

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la nueva app de Evernote para escanear desde iOS

Disponer de un escáner a la mano siempre será útil para quienes constantemente almacenan y trabajan con documento. Pensando en esta necesidad, la compañía Evernote ha lanzado Scannable, una aplicación para escanear archivos de forma rápida y sencilla.

12-01-15

Presidente francés abre cuenta en Twitter en búsqueda de la reelección

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ya tiene una cuenta oficial en Twitter. La razón: estaría planeando difundir su reelección.

15-02-12

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

COMENTARIOS