Estudio

Usuarios chinos son los más activos en Twitter, a pesar del bloqueo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2012

El bloqueo de algunas páginas de Internet en China no impide que los famosos sitios de redes sociales registren buenos resultados. Ese es el caso de Twitter que, según un reciente estudio de eMarketer, registró 35.5 millones de usuarios activos en China en el segundo trimestre del año, la mayor cantidad alcanzada.

En segundo lugar se ubica la India con 33 millones de usuarios activos, seguido de EE.UU. (22.9 millones), Brasil (19.6 millones) y México (11.7 millones). Este último tuvo un importante crecimiento.

Además de Reino Unido (6.6 millones), Argentina (6.3 millones), España (5 millones), Italia (3.1 millones), Alemania (2.4 millones) y Francia (2.2 millones).

Según The Next Web, el reporte GlobalWebIndex estima que 124 millones de usuarios de Twitter publicaron durante el periodo analizado, mientras que en Facebook esa cifra llegó a 400 millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la guía de Facebook para educadores

El último miércoles, Facebook publicó una guía para ayudar a los padres y educadores a orientar a los jóvenes en el uso de las redes sociales. El documento cuenta con la colaboración de varias instituciones dedicadas a conversar con chicos y chicas sobre el mundo digital.

28-09-13

Periodistas peruanos participan en campaña de “Las Parejas Imaginarias”

Los periodistas están apoyando la campaña “Las Parejas Imaginarias” (‘Les Couples imaginaires’), la cual se ha vuelto un viral en las redes sociales exponiendo a varias figuras públicas del mismo sexo abrazándose o compartiendo afecto.

21-11-13

Open tweet filter, filtra contenido de Twitter

Open Tweet Filter es una extensión para Google Chrome que nos permite filtrar contenido rápidamente de la red social Twitter.

02-05-14

COMENTARIOS