Estudio

Usuarios chinos son los más activos en Twitter, a pesar del bloqueo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

El bloqueo de algunas páginas de Internet en China no impide que los famosos sitios de redes sociales registren buenos resultados. Ese es el caso de Twitter que, según un reciente estudio de eMarketer, registró 35.5 millones de usuarios activos en China en el segundo trimestre del año, la mayor cantidad alcanzada.

En segundo lugar se ubica la India con 33 millones de usuarios activos, seguido de EE.UU. (22.9 millones), Brasil (19.6 millones) y México (11.7 millones). Este último tuvo un importante crecimiento.

Además de Reino Unido (6.6 millones), Argentina (6.3 millones), España (5 millones), Italia (3.1 millones), Alemania (2.4 millones) y Francia (2.2 millones).

Según The Next Web, el reporte GlobalWebIndex estima que 124 millones de usuarios de Twitter publicaron durante el periodo analizado, mientras que en Facebook esa cifra llegó a 400 millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

27-01-14

El español es la segunda lengua más utilizada en Twitter

El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, anunció hoy que el español es la segunda lengua más utilizada en Twitter. La más usada sigue siendo el inglés.

14-01-13

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

COMENTARIOS