Estudio

Usuarios chinos son los más activos en Twitter, a pesar del bloqueo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

El bloqueo de algunas páginas de Internet en China no impide que los famosos sitios de redes sociales registren buenos resultados. Ese es el caso de Twitter que, según un reciente estudio de eMarketer, registró 35.5 millones de usuarios activos en China en el segundo trimestre del año, la mayor cantidad alcanzada.

En segundo lugar se ubica la India con 33 millones de usuarios activos, seguido de EE.UU. (22.9 millones), Brasil (19.6 millones) y México (11.7 millones). Este último tuvo un importante crecimiento.

Además de Reino Unido (6.6 millones), Argentina (6.3 millones), España (5 millones), Italia (3.1 millones), Alemania (2.4 millones) y Francia (2.2 millones).

Según The Next Web, el reporte GlobalWebIndex estima que 124 millones de usuarios de Twitter publicaron durante el periodo analizado, mientras que en Facebook esa cifra llegó a 400 millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas tienen que añadir valor a sus notas”

Clases de Periodismo conversó con el editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa, para que nos hable de su trabajo y de las redes sociales.

14-11-11

Twitter lanza dos novedades para ayudar a las marcas

El 85% de los clientes que tienen una interacción satisfactoria son propensos a recomendar la marca a otros consumidores. Por ello, Twitter quiere convertirse en el espacio ideal para atender a los consumidores.

21-02-16

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

27-01-17

COMENTARIOS