Herramientas

Aplicación Camera+ llegó al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Foto: Apple

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

Entre las características exclusivas para el iPad encontramos, importación desde Flickr o Facebook, ajustes avanzados de imagen, efectos de capa y pinceles, entre otros. También incluye sincronización iCloud.

Según The Next Web, la versión para iPhone también se actualizó. Ambos productos de edición de fotos los puedes conseguir hoy tan solo por US$0.99.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

02-11-13

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Algunas organizaciones de noticias ya están en la APP Store para usarse en el iPad, el cual sale a la venta mañana en los Estados Unidos. A continuación una galería de fotos.

02-04-10

COMENTARIOS