Herramientas

Aplicación Camera+ llegó al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Foto: Apple

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

Entre las características exclusivas para el iPad encontramos, importación desde Flickr o Facebook, ajustes avanzados de imagen, efectos de capa y pinceles, entre otros. También incluye sincronización iCloud.

Según The Next Web, la versión para iPhone también se actualizó. Ambos productos de edición de fotos los puedes conseguir hoy tan solo por US$0.99.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra de las tablets (infografías y encuesta)

¿Qué pasa con las tablets? El iPad reina, pero la competencia está allí. Dos infografías de Vouchercodes nos muestran el panorama y precisan la diferencia entre la gama de productos. Es preciso resaltar que un 38 % de personas encuestadas por el sitio está pensando en comprar uno de estos gadgets el próximo año. El […]

20-11-10

Robos de fotografías abundan en la red

Pixsy ha publicado una serie de datos infográficos sobre los robos de fotos en 2016. Un 64% de profesionales declaró que ha experimentado este problema.

01-01-17

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

COMENTARIOS