Herramientas

Aplicación Camera+ llegó al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2012

Foto: Apple

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

Entre las características exclusivas para el iPad encontramos, importación desde Flickr o Facebook, ajustes avanzados de imagen, efectos de capa y pinceles, entre otros. También incluye sincronización iCloud.

Según The Next Web, la versión para iPhone también se actualizó. Ambos productos de edición de fotos los puedes conseguir hoy tan solo por US$0.99.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un dispositivo para imprimir fotos tomadas con el iPhone

Prynt Pocket es un dispositivo que pueden tener en cuenta si necesitas convertir el iPhone en una impresora de fotos fácil de usar.

18-09-17

Un documental sobre el impacto de las apps

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días

04-07-14

Libera espacio en tu iPhone con esta app

Es importante garantizar tener espacio dentro de nuestro dispositivo móvil. Una buena forma es revisando la memoria que ocupan las imágenes que alojamos en él, que muchas veces pueden acumularse con el paso del tiempo.

17-01-15

COMENTARIOS