Herramientas

Aplicación Camera+ llegó al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Foto: Apple

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

Entre las características exclusivas para el iPad encontramos, importación desde Flickr o Facebook, ajustes avanzados de imagen, efectos de capa y pinceles, entre otros. También incluye sincronización iCloud.

Según The Next Web, la versión para iPhone también se actualizó. Ambos productos de edición de fotos los puedes conseguir hoy tan solo por US$0.99.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Camera+ se puede descargar gratis

Camera+ ya tiene 14 millones de usuarios. La empresa detrás de la app, Tap tap tap, sorprendió a los internautas anunciando que la aplicación tendrá una edición gratuita.

11-09-15

Las mejores imágenes de 2011, según The Globe and Mail

Seguimos con las mejores fotografías de 2011. El diario canadiense The Globe and Mail elaboró una galería con 32 imágenes que caracterizan este año que ya se va.

29-12-11

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

COMENTARIOS