Herramientas

Crea tu portafolio en línea y refuerza tu marca personal

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 27 de Septiembre del 2012

Tener un perfil en línea hoy es indispensable. Todos los periodistas deberían trabajar en su marca personal. 10,000 words recomienda usar Contently. Es un sitio que brinda de una manera fácil, rápida y gratuita la posibilidad de tener tu propio portafolio en línea.

El sitio aún está versión beta, pero cualquier usuario puede crearse una cuenta o conectarse desde Facebook. Al crear un nuevo portafolio en Contently puedes conectarlo con tus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Contently, además, brinda a sus usuarios cifras sobre las publicaciones y el alcance de estas.

El equipo de Contently ha hecho una infografía en la que explica las secciones del perfil:

Crea tu portafolio aquí.

 

Fuente: 10,000 words

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

Qué hacer y qué no hacer al iniciar un perfil en LinkedIn

LinkedIn es la tercera red social más popular en varios países, y es de mucha utilidad para mostrar tu trabajo. También puede ser ideal para hallar nuevas ofertas de trabajo.

27-10-15

Una nueva forma de compartir el CV en la red

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

23-01-16

COMENTARIOS