Herramientas

Crea tu portafolio en línea y refuerza tu marca personal

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Tener un perfil en línea hoy es indispensable. Todos los periodistas deberían trabajar en su marca personal. 10,000 words recomienda usar Contently. Es un sitio que brinda de una manera fácil, rápida y gratuita la posibilidad de tener tu propio portafolio en línea.

El sitio aún está versión beta, pero cualquier usuario puede crearse una cuenta o conectarse desde Facebook. Al crear un nuevo portafolio en Contently puedes conectarlo con tus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Contently, además, brinda a sus usuarios cifras sobre las publicaciones y el alcance de estas.

El equipo de Contently ha hecho una infografía en la que explica las secciones del perfil:

Crea tu portafolio aquí.

 

Fuente: 10,000 words

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren que columnista experta en Siria mintió sobre su currículo

Un error gravísimo cometió Elizabeth O’Bagy, investigadora de temas relacionados al mundo árabe y columnista de The Wall Street Journal. ¿Qué hizo? Mentir en su currículo. Sí, se inventó un título que no tenía.

11-09-13

¿Cómo desarrollar adecuadamente tu marca personal?

Hoy más que nunca es cleve desarrollar nuestra marca personal si queremos ser competitivos en el mercado laboral y esto incluye a los periodistas. La marca personal es un elemento clave para nuestra empleabilidad. Según Aida Marín, vicepresidente de LHH DBM Perú, la marca personal no sólo trata de la apariencia de las personas. Es […]

05-04-21

Desafíos del community manager

¿Qué es un community manager y cuál es su función? Gracias a LaboratoriodeMedios.cl tenemos una interesante respuesta. En una presentación publicada recientemente en el blog, Cristian Guajardo-García (@lavozdecristian), explica las buenas prácticas del administrador de comunidad.

26-04-10

COMENTARIOS