Coberturas

Facebook empezó a eliminar falsos ‘Me gusta’ de páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2012

Facebook cumple lo anunciado. La red social empezó este miércoles a eliminar los falsos ‘Me gusta’ generados por malware o usuarios ‘fantasma’ de las páginas de marcas.

En agosto pasado, Facebook informó que menos del 1% de ‘Me gusta’ desaparecerían de las páginas. Esta cifra es consistente con los datos de PageData, un sitio independiente que ofrece resultados sobre el servicio.

Por ejemplo, la página de Texas HoldEm Poker perdió ayer más de 96,000 ‘Me gusta’, alrededor de 0.15% de su total (65.3 millones).

Algo similar sucedió con los espacios de Rihanna (perdió 28,000 ‘Me gusta’), Shakira (perdió 26,000 ‘Me gusta’) y Lady Gaga (perdió 34,000 ‘Me gusta’), según Mashable.

“Esta mejora permitirá a las páginas producir cada vez más contenido relevante e interesante, y las marcas verán un incremento en la verdadera participación alrededor del contenido”, señaló Facebook el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump presentó un programa con ‘noticias reales’ en su cuenta de Facebook

Tras meses a la defensiva, el presidente Donald Trump puso en marcha un programa de noticias en su cuenta de Facebook presentado por su nuera.

02-08-17

Comparte mensajes de voz a través de Facebook y Twitter con Audiolip

Cada vez aparecen más y diferentes maneras para que las personas puedan expresarse en la web. Esta vez te presentamos Audiolip, una aplicación con la que puedes grabar tu voz en un lapso de 15 de segundos, y compartirla a través de Twitter y Facebook.

14-09-12

Un millón de personas ya se conecta a Facebook desde la red Tor

Facebook compartió con su comunidad un nuevo logro. La red social alcanzó el millón de usuarios que accede a través de la red Tor (The Onion Router) a sus servicios.

24-04-16

COMENTARIOS