Herramientas

Google Maps añade impresionantes imágenes submarinas

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 27 de septiembre del 2012

 

Ahora ya no necesitas ser un experimentado buceador ni viajar para conocer los increíbles arrecifes de coral que están en el océano. Google Maps ha compartido fotografías panorámicas tomadas bajo el agua en Australia, Filipinas y Hawai.

“Es el siguiente paso en nuestra búsqueda para proveer a las personas con el mapa más completo, precios y útil del mundo”, dijo Google sobre las fotografías.

Se han asociado con The Catlin Seaview Survey, el grupo más importante que estudia los arrecifes de coral. Ellos poseen una cámara en forma de una medusa, diseñada especialmente para que trabaje bajo el agua.

Las imágenes están disponibles en la opción Street View de Google Maps.

 Aquí puedes ver la galería completa. Y aquí un video del proyecto:

Fuente: Google Maps

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps te invita a responder preguntas de ubicaciones que visitas

Local Guides y Google Maps invita a los usuarios a responder preguntas de sus sitios favoritos y sus recientes visitas a diversos lugares.

11-01-17

Google celebra el mes del orgullo LGBT en todas sus plataformas

YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo han sido renovadas con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT. Google anunció los nuevos stickers y mejoras en las plataformas.

20-06-17

El encuentro de una periodista con las pandillas de El Salvador

La fotoperiodista y profesora de la Universidad de Austin, Donna DeCesare, publicó el mes pasado “Unsettled/Desasosiego: Children in a World of Gangs”, un ebook que documenta — en una colección de fotografías tomadas entre 1987 y 2009— el impacto de las guerras civiles y las pandillas juveniles en Centroamérica y los Estados Unidos.

03-05-13

COMENTARIOS