Estudio

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2012

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

Un estudio publicado por comScore señala que Instagram tuvo el mes pasado un promedio de 7,3 millones de usuarios móviles activos (DAUs), mientras que Twitter registró 6,868 millones de DAUs en el mismo periodo.

El informe también detalla que el usuario promedio de Instagram pasó 257 minutos en ese sitio, mientras que los de Twitter pasaron 169.9 minutos.

Un representante de la red de microblogging no quiso pronunciarse al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría pidiendo a usuarios populares que no empleen Instagram

Twitter estaría enviando mensajes a un grupo de usuarios populares de la red de microblogging sugiriendo que dejen de usar fotos de sitios de terceros como Instagram.

25-01-15

Condenan dos años a tuitero por insultar a príncipe de Kuwait

El tuitero Hamed al-Khaledi fue condenado a dos años de cárcel por insultar al príncipe de Kuwait, Abdollah Al-sabah, informó Associated Press.

31-03-13

Recopilan últimos tuits de personas notables que han fallecido

Con las redes sociales no solo podemos recordar las últimas palabras de una persona que falleció sino también sus últimos tuits. Esto es lo que plantea The Tweet Hereafter (El tuit de la otra vida), una colección de los últimos mensajes en Twitter de personas notables y no tan notables.

15-02-13

COMENTARIOS