Estudio

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

Un estudio publicado por comScore señala que Instagram tuvo el mes pasado un promedio de 7,3 millones de usuarios móviles activos (DAUs), mientras que Twitter registró 6,868 millones de DAUs en el mismo periodo.

El informe también detalla que el usuario promedio de Instagram pasó 257 minutos en ese sitio, mientras que los de Twitter pasaron 169.9 minutos.

Un representante de la red de microblogging no quiso pronunciarse al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza sus reglas de privacidad, pero no en EE.UU.

Twitter anunció en el blog que está revisando su política de privacidad y términos de servicio para todas las cuentas no estadounidenses.

19-04-15

Los momentos más tuiteados de los premios Emmy

Los premios Emmy, cuya ceremonia se realizó el último domingo, han generado una amplia conversación social en Twitter. La red social informó de los momentos más tuiteados de la premiación.

20-09-16

España: Usuarios consideran que Twitter es la mayor plataforma de influencia política

Twitter es una plataforma muy relevante de conversación pero también de influencia, sobre todo cuando se trata de política. Así concluye el estudio encargado por Twitter y realizado por la consultora El Departamento sobre una muestra de más de 1.000 individuos representativa de la población española con derecho a voto.

14-06-16

COMENTARIOS