Estudio

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

Un estudio publicado por comScore señala que Instagram tuvo el mes pasado un promedio de 7,3 millones de usuarios móviles activos (DAUs), mientras que Twitter registró 6,868 millones de DAUs en el mismo periodo.

El informe también detalla que el usuario promedio de Instagram pasó 257 minutos en ese sitio, mientras que los de Twitter pasaron 169.9 minutos.

Un representante de la red de microblogging no quiso pronunciarse al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter reemplazó a Photobucket por Blobstore

El blog de ingeniería de Twitter anunció hoy que creó un sistema de almacenamiento de fotografías propio para reemplazar a Photobucket, socio desde el 2011. La función se llama Blobstore, de acuerdo con el grupo desarrollador. ¿De qué se trata?

11-12-12

15 herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter

Te presentamos 15 herramientas efectivas para analizar el rendimiento de tu plataforma, investigar las tendencias y conocer las reacciones del público frente al contenido que publicas.

27-09-13

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

26-07-12

COMENTARIOS