Estudio

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

Un estudio publicado por comScore señala que Instagram tuvo el mes pasado un promedio de 7,3 millones de usuarios móviles activos (DAUs), mientras que Twitter registró 6,868 millones de DAUs en el mismo periodo.

El informe también detalla que el usuario promedio de Instagram pasó 257 minutos en ese sitio, mientras que los de Twitter pasaron 169.9 minutos.

Un representante de la red de microblogging no quiso pronunciarse al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para que los maestros enseñen a usar Twitter

Los maestros de periodismo digital o no que utilicen Twitter saben que es una buena herramienta para consumir y aprender de gente útil.

27-11-12

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con Bloomberg.

10-11-13

10 herramientas para medir tu impacto en Twitter

Twitter, la red de microblogging más popular en el mundo, te permite intercambiar información con miles de personas, pero ¿cómo conocer que tus mensajes despiertan el interés de tus ‘followers’ y visitantes? Te recomendamos algunas herramientas para medir tu impacto en Twitter. hicimos la prueba con nuestro usuario @cdperiodismo TwiterGrader. Mide el porcentaje de importancia […]

04-01-10

COMENTARIOS