Estudio

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

Un estudio publicado por comScore señala que Instagram tuvo el mes pasado un promedio de 7,3 millones de usuarios móviles activos (DAUs), mientras que Twitter registró 6,868 millones de DAUs en el mismo periodo.

El informe también detalla que el usuario promedio de Instagram pasó 257 minutos en ese sitio, mientras que los de Twitter pasaron 169.9 minutos.

Un representante de la red de microblogging no quiso pronunciarse al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te lo puedes perder: reconocido fotógrafo Eugene Richards llega a Instagram

Eugene Richards es uno de los grandes fotógrafos documentales americanos de la actualidad y se ha unido a Instagram. Sí, no le importa el formato para contar grandes historias.

19-09-15

Google llega a Instagram

Es inesperado para muchos, pero de seguro alegrará a la comunidad que adora los Doodle de la organización de búsquedas. Google llegó a la red social de fotografía y video móvil más popular.

19-05-14

Twitter extenderá el uso del botón Comprar

Twitter sigue buscando formas de innovar y conseguir ingresos. El botón Buy o Comprar es una opción que se extendería muy pronto gracias a alianzas con diversas marcas.

06-08-15

COMENTARIOS