Herramientas

Calcula la influencia de tu marca en Facebook con Klout

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de Septiembre del 2012

Ahora ya puedes calcular la influencia de tu marca o fanpage de Facebook en Klout. Mashable informa que desde hoy está disponible la opción del servicio.

Según Klout, un usuario con 70-80 puntos tiene un promedio de 13 mil usuarios que habla sobre la fanpage.

Como parte de las nuevas actualizaciones de Klout, para el puntaje se tiene en cuenta la influencia en la vida real. Si tienes un alto cargo en la compañía que trabajas, recibirás más puntos de los que obtendría un empleado particular.

Klout también ha agregado ‘Your moments’. En esta opción se hace un repaso de tus tuits más influyentes en los últimos tres meses.

 

Fuente: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

Facebook estaría motivando a usuarios a incluir links en estados

Facebook estaría motivando a sus usuarios a incluir enlaces de lo que lee en internet en sus perfiles. Algunos usuarios han notado que la red social les sugiere añadir links a sus estados.

02-11-15

COMENTARIOS