Herramientas

Calcula la influencia de tu marca en Facebook con Klout

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de Septiembre del 2012

Ahora ya puedes calcular la influencia de tu marca o fanpage de Facebook en Klout. Mashable informa que desde hoy está disponible la opción del servicio.

Según Klout, un usuario con 70-80 puntos tiene un promedio de 13 mil usuarios que habla sobre la fanpage.

Como parte de las nuevas actualizaciones de Klout, para el puntaje se tiene en cuenta la influencia en la vida real. Si tienes un alto cargo en la compañía que trabajas, recibirás más puntos de los que obtendría un empleado particular.

Klout también ha agregado ‘Your moments’. En esta opción se hace un repaso de tus tuits más influyentes en los últimos tres meses.

 

Fuente: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora la herramienta de creación de anuncios por audiencias

Facebook mejoró su plataforma de anuncios de manera silenciosa con la introducción de la opción Audience Overlap. Esta función permite fusionar audiencias y conocer qué público tiene coincidencias en ambos ambientes.

17-01-16

Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes

Un gran lugar para trabajar y practicar. Facebook es la segunda compañía tecnológica en EE.UU. que paga más a sus practicantes, según Business Insider, que cita datos de Glassdoor. Estos jóvenes reciben en promedio US$6,056 al mes, con lo que en un año ganan alrededor de US$72,000.

02-02-13

5 consejos para interactuar con periodistas en Facebook

Muchos editores, periodistas y reporteros usan Facebook como herramienta de trabajo. Su presencia en esta red social es muy importante al ser ésta una fuente de información para ellos, estar actualizado con el acontecer nacional y mundial.

03-07-13

COMENTARIOS