Herramientas

Calcula la influencia de tu marca en Facebook con Klout

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 28 de septiembre del 2012

Ahora ya puedes calcular la influencia de tu marca o fanpage de Facebook en Klout. Mashable informa que desde hoy está disponible la opción del servicio.

Según Klout, un usuario con 70-80 puntos tiene un promedio de 13 mil usuarios que habla sobre la fanpage.

Como parte de las nuevas actualizaciones de Klout, para el puntaje se tiene en cuenta la influencia en la vida real. Si tienes un alto cargo en la compañía que trabajas, recibirás más puntos de los que obtendría un empleado particular.

Klout también ha agregado ‘Your moments’. En esta opción se hace un repaso de tus tuits más influyentes en los últimos tres meses.

 

Fuente: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar la sección Preguntas a tu página de Facebook

Facebook ha lanzado una nueva versión de su página de ‘Preguntas’ (Facebook Questions). Esta función puede ser utilizada por marcas y anunciantes como una nueva forma de hacer encuestas a los clientes. Los administradores de las páginas hacen preguntas con un conjunto posibles respuestas, y  los usuarios pueden agregar sus opiniones, que pueden ser votadas por […]

29-03-11

Los 10 periódicos que mejor aprovechan Facebook

Innova et Bella, una consultoría estratégica italiana, ha publicado su ranking con las mejores prácticas de los periódicos internacionales en Facebook.

15-07-12

Facebook contrata a ex defensora del lector de NYT como consultora en transparencia

Facebook contrató recientemente a la ex editora pública del New York Times, Liz Spayd, para ayudar a administrar los esfuerzos de la compañía respecto a la “transparencia” .

27-08-17

COMENTARIOS