Herramientas

Facebook cambió la presentación de las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2012

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella, como muestra la siguiente imagen.

La nueva característica será de gran utilidad para los medios y marcas que deseen resaltar las imágenes de su elección.

 

Cerca de 300 millones de fotos se suben a Facebook cada día . La mayoría de los datos de la red social, que ocupan más de 100 petabytes de espacio en disco, se almacenan en un clúster (un conjunto de computadoras construido mediante la utilización de hardwares comunes que se comportan como si fuesen una única computadora), según informó Cnet hace unos días.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios: Lanzar una aplicación de Facebook no es innovar

Muchos medios han apostado por aplicaciones de lectura social en Facebook. Esto incluye a The Washington Post y The Guardian, entre otros.

02-10-11

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

Visitantes a medios digitales desde Facebook se quedan menos tiempo

Los lectores que visitan las páginas web de medios de comunicación que entran desde Facebook gastan menos tiempo en ese portal informativo, que las que ingresan directamente. Lo mismo ocurre cuando los usuarios se dirigen a un medio desde un motor de búsqueda.

15-03-14

COMENTARIOS