Herramientas

Facebook cambió la presentación de las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Septiembre del 2012

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella, como muestra la siguiente imagen.

La nueva característica será de gran utilidad para los medios y marcas que deseen resaltar las imágenes de su elección.

 

Cerca de 300 millones de fotos se suben a Facebook cada día . La mayoría de los datos de la red social, que ocupan más de 100 petabytes de espacio en disco, se almacenan en un clúster (un conjunto de computadoras construido mediante la utilización de hardwares comunes que se comportan como si fuesen una única computadora), según informó Cnet hace unos días.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo Facebook se celebra el Día Internacional de la Mujer con 24 horas de transmisiones Live alrededor del mundo y arte conmemorativo en News Feed para festejar el empoderamiento de las mujeres. Así lo anunció Facebook en su blog oficial. “Estamos orgullosos de que un 40% de las Páginas de negocios en […]

08-03-17

Más del 90% de los casos de odio a musulmanes se reporta en Facebook

Un estudio de The Online Hate Prevention Institute revela que hay casos de odio en redes sociales, principalmente en Facebook, YouTube y Twitter.

11-12-15

100 fotos por la libertad de prensa

“Con el ritmo desenfrenado al que van nuestras vidas, la imagen congelada se ha convertido en una necesidad imperiosa”. – Dennis Stock Desde el 7 de julio de 2016 en cerca de 500 librerías y 400 puntos de venta de prensa de toda España podemos comprar “En la carretera”, un álbum gráfico con cinco grandes firmas […]

09-07-16

COMENTARIOS