Herramientas

Facebook cambió la presentación de las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2012

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella, como muestra la siguiente imagen.

La nueva característica será de gran utilidad para los medios y marcas que deseen resaltar las imágenes de su elección.

 

Cerca de 300 millones de fotos se suben a Facebook cada día . La mayoría de los datos de la red social, que ocupan más de 100 petabytes de espacio en disco, se almacenan en un clúster (un conjunto de computadoras construido mediante la utilización de hardwares comunes que se comportan como si fuesen una única computadora), según informó Cnet hace unos días.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graph Search podría transformar el reclutamiento online

La red es una fuente increíble de talento, y en Facebook la búsqueda de personas y recomendaciones sería muy sencillo con Graph Search, escribe Mashable.

27-01-13

España: Multan a mujer por publicar foto en Facebook

¿Publicar una foto en Facebook puede generar que el usuario sea multado? En España, sí. La nueva legislación española determina que los ciudadanos no tienen autorización de usar fotos de policías y mucho menos difundirlas.

16-08-15

Galardonado fotógrafo manejará cuenta de Instagram de The New Yorker

El reportero gráfico estadounidense Ed Kashi, quien ha ganado varias veces el World Press Photo y dos Freddie Awards, entre otros premios, se encargará esta semana de la cuenta de Instagram de la revista The New Yorker (newyorkermag).

20-08-12

COMENTARIOS