Herramientas

Facebook cambió la presentación de las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2012

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella, como muestra la siguiente imagen.

La nueva característica será de gran utilidad para los medios y marcas que deseen resaltar las imágenes de su elección.

 

Cerca de 300 millones de fotos se suben a Facebook cada día . La mayoría de los datos de la red social, que ocupan más de 100 petabytes de espacio en disco, se almacenan en un clúster (un conjunto de computadoras construido mediante la utilización de hardwares comunes que se comportan como si fuesen una única computadora), según informó Cnet hace unos días.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 señales de que eres un troll y quizá no lo sabías

Si escribes la palabra “troll” en el buscador de Google, dos resultados saltan a la vista. El primer enlace hace referencia a los seres antropomorfos que causan temor e inseguridad según la leyenda escandinava. La segunda definición, un poco más actual, se refiere a aquellas personas que publican contenido ofensivo, irrelevante o innecesariamente provocador, con el fin de molestar y perturbar a los demás usuarios.

03-10-14

Así puedes incrustar los videos de Instagram a tu blog

Ahora es muy sencillo crear videos de hasta 15 segundo en Instagram. Cualquier usuario podrá experimentar con esta función, pero hay un problema: La plataforma de Facebook no tienen una opción para compartir los contenidos como sí lo tiene Vine.

21-06-13

Historias patrocinadas en Facebook no llegan a cautivar a anunciantes

Un 55% de anunciantes en Facebook todavía no ha hecho uso de Historias patrocinados, según estudio en conjunto con la investigadora de marketing Social Fresh.

04-04-12

COMENTARIOS